martes, 1 de enero de 2019

Balance y Propósitos de Año Nuevo

https://youtu.be/0VFdOoegGpc

Hoy recuerdo a mi padre, Manuel, hijo de dios, el que nos acompaña..a través de Jesus-Manuel alcanzamos la gloria del padre. ÉL MANTENIA LA FAMILIA UNIDA, AUNQUE SE ANULASE ÉL, AUNQUE LO TOMARAN POR LO QUE NO ERA. Siempre inspirado por el espiritu divino. Todos tenemos la oportunidad de tener referencias de vidas ejemplares, de maestros  encarnados y ascendidos.

Antes que nada siento que he de disculparme por haber comprometido, pedido ayuda porque la he necesitado; así que he puesto a prueba la categoría humana en muchas ocasiones. Por su libre albedrío cada cual ha respondido con excusas, con buenas acciones o  como ha podido. Todos los hechos de mi vida demuestran como Yo Soy. Si no lo saben yo se lo recuerdo. Siempre he hecho lo que he podido y he debido hacer incluso a quien no lo merecía y no me respetaba.  He sido rebelde  y he dado voces repitiendo que se me entendiera ( reconozco qu hasta me daba vergüenza ajena la indolencia, insensibilidad y falta de compasión)  porque cuando se me priva hasta de mis derechos legales para forzarme al volver con un hombre que me maltrataba y que yo no amaba, una y otra vez pues es duro que encima se me quisiera desacreditar para que no constase mi versión, de los hechos que algunos quieran esconder o no reconocer. 


Lo que he pasado de vacío afectivo al que les han inducido para "matarme sin quitarme la vida" para mi se quedó ; perdonado queda, una vez el vaso roto. Comprendo que no sabemos estar en el punto justo la mayoria porque ni nos lo proponemos, y que tenían que haber sido más independientes de criterio, al menos, y considerados. Aún están a tiempo de rectificar. Saben donde estoy y yo los amo de veras y comprendo desde lo más profundo de mi corazón.

Estoy agradecida por saber qué es lo que no se debe hacer y siempre he procurado buscar soluciones, respuestas, hechos, y actitudes para que todos lo que he podido ayudar sean más felices.

 Especialmente pido perdón a mis parientes por pedirles puntual auxilio, para sacar los gastos de hipoteca de mi casa y poder dedicarme a estudiar para conseguir lo de Maestra de escuela, que es lo que se me da realmente bien.  Entiendo que no dan porque  se creen que ayudando con un pizco regular, cada mes, le van a hacer  a una  "una vaga".  No se le pueden pedir peras al olmo. Si dicen que no y no entienden mi petición de ayuda de ningun modo que se puede resolver, es problema de ellos. Yo sé que pongo a prueba la categoría humana, les doy oportunidad a todos de liberarse de sus creencias de dar valor a las persona por lo que tienen antes de mirarlas por lo que son, por sus hechos que ni siquiera conocen de primera mano.


Estoy agradecida por saber qué es lo que no se debe hacer y siempre he procurado buscar soluciones, respuestas, hechos, y actitudes para que todos lo que he podido ayudar sean más felices.

 Especialmente pido perdón a mis parientes por pedirles puntual auxilio, para sacar los gastos de hipoteca de mi casa y poder dedicarme a estudiar para conseguir lo de Maestra de escuela, que es lo que se me da realmente bien.  Entiendo que no dan porque  se creen que ayudando con un pizco regular, cada mes, le van a hacer  a una vaga.  No se le pueden pedir peras al olmo. Si dicen que no y no entienden mi petición de ayuda de ningun modo que se puede resolver, es problema de ellos. Yo sé que pongo a prueba la categoría humana, les doy oportunidad a todos de liberarse de sus creencias de dar valor a las persona por lo que tienen.

 No se preocupan de saber lo que he ocultado toda mi vida, hasta que supe que se valora más tener al descubierto las discapacidades físicas para conseguir un trabajo.

Mis propósitos son:

Asumir que la familia de sangre no es la familia real. Hay familiares que son verdaderos hermanos y padres o madres que me he ido encontrando por la vida y todos los dias del resto d emi vida doy gracias por encontrarme a esas maravillosas personas que saben responder con tanto cariño y como se debe.

El amor no se mendiga, y si algo sé es que pongo a prueba la categoría humana de cada ser y cuando algo les incomoda de mi es un problema que tiene que resolver ellos yo llevo siempre buena fe y me entrego dando lo mejor que soy, que puedo dar. Pero no puedo dar miel a la boca del asno y más cuando este no para de dar coces. 

Merezco cariño, respeto, oportunidad de prosperar y mantener mi techo y la dignidad de mi vida. Por supuesto merezco los derechos legales y las obligaciones,  que en conciencia también acepto y merezco.

Comprendo desde otros puntos de vista, algo diferente a lo corriente, lo qu epasa en cada persona, en el mundo y no quiero ser juez ni criticar a nadie, pero no cuenten conmigo más que para hacer más bella y alegre la existencia desde lo profundo del ser. Soluciones buenas hay para cada problema o situación a afrontar. 

Yo, por eso , soy buena consejera y preveo lo que mejor se puede hacer en innumerables casos para mejorar esta sociedad y la evolución vital y espirtitual de cada uno y de todos interrelacionados, como estamos desde el espíritu.

Me gustaría por ello ofrecer mi dedicación a la causa de una educación esmerada, más integral, flexible, y que contemple el conocimiento de leyes espirituales, de principios éticos, universales, con un enfoque como el de la  Sabiduría Milenaria en Metafísica ( inspirada en lo que sabemos de grandes Maestros como Hermes Trimegisto o Thot, como la de Buda o Confuccio, como Jesus de Nazaret y tantos sabios que aportaron desde todos los rincones y tiempos su esencia para comprender el concimiento d euno mismo , de todo lo que nos rodea y poder hacer brotar los mejores pensamientsy hechos en un nuevo renacer y oportunidad para todas las personas, de todas las edades, que esten verdaderamente interesados en aprender.

Mi gran propósito este año es sentirme realmente respetada y valorada por mi misma y que la abundancia de todo lo bueno me abrace y se quede conmigo.



Saludos y feliz año desde Motril ( Costa tropical granadina) fresquita porque Sierra Nevada nos recuerda que estamos también cerca del interior, en una vega fértil y dulce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO