domingo, 20 de enero de 2019

MEDITACIONES


Los beneficios de la meditación, radican en vivir EN PLENITUD TU PRESENTE.

Sintiéndote feliz de la presencia divina de tu YO SOY.

 Dite: Yo SOY LA PRESENCIA DE DIOS EN ACCIÓN. Acuérdate del Ejemplo de Jesucristo y sana tus dolencias; pide humildemente y se te dará.
  Escucha o Lee Tu fe es tu fortuna y reinterpreta bien todas tus experiencias, todo es para aprender, encaja bien lo que te ha sido dado. Confía en tu interior, en tu intuición.
En el momento presente, escuchando inspiración de tu Yo superior, la Fuente divina, El SER, ...como quieras llamarle...Y enfocar los pensamientos, que son energía, para predisponer y reequilibrar el cuerpo a tomar las mejores actitudes y respuestas. Basándonos en en Amor que podamos dar, con toda la sabiduría que se nos inspira desde nuestro interior: NO HAY OTRO MOTIVO  DE LA EXISTENCIA QUE  AMAR  LO MEJOR POSIBLE.

La gran lucha que tenemos está tambien dentro de nosotros, lo mismo que disfrutar del estado más amable y saludable. Hay que entender ese Ego que ha de supeditarse al Ser amorosamente.

El Ego digamos que es la sombra y es quien te hace tener miedo, angustia, bloquearte, culpar, criticar y juzgar todo y a todos engordando vanidades, creyendo que valemos por lo que tenemos de posesiones, de apariencia física más esterotipada o idealizada...El Ego nos sirve para pasar experiencias o retos por esta experiencia terrena, tenemos que deshacer nudos y lograr elevar nuestro espíritu. Nuestro Ser es eterno y perfecto pero lo enmarañamos. Quizás la vida solo consista en tener oportunidades de dar y recibir con todo el cariño y limpieza de pensamientos, con buena fe y voluntad.

https://www.youtube.com/watch?v=nEq1um4fmd0&list=PLT7eSOvEymoNLPyKRcv8QfIA8nXaRqWZt

Señala la fecha en tu calendario e instaura el hábito d e meditar; por ejemplo:

Estos 21 DIAS PARA CREAR ABUNDANCIA DE LO MEJOR QUE PUEDAS SOÑAR, EN TU VIDA Y PARA TODA LA HUMANIDAD ( llevando una vida éticamente recta; emanando desde tu interior bondadoso, amoroso)

Es necesario educar nuestro hábitos, palabras que nos decimos internamente

  TAREA: HAZ TUS AGRADECIMIENTOS DIARIOS Y SELECCIONA TUS PROPÓSITOS O METAS QUE QUIERAS VER REALIZADA EN TU VIDA Y PIDE MÁS PARA LOS DEMÁS.
 LEE trancripción de 7 Dharma, PARA HACER VERDADERA VISUALIZACIÓN  para enfocarte en ver realizado, ene l entresueño, en estado alfa, tras hacer buena relajación alegre... Aquí: más abajo , en esta entrada del blog.


Enlaces interesantes: 



AUDIOLIBROS DE NEVILLE GODDARD ( 1905-1972) 

pdf para LEER... TU FE ES TU FORTUNA. Neville Goddard ( 1941) 




LA MEJOR MANERA DE SOÑAR Y VER TUS SUEÑOS

Recréate disfrutando, con todos los sentidos. Proponte que tu atención se sostenga en disfrutar ese sueño anhelado.



LA
VERDADERA VISUALIZACIÓN


                Escaleras en la Sagrada Familia. Catedral en Barcelona. Antonio Gaudí.

¿Qué es la verdadera visualización y qué pasa cuando se visualiza?
 Saint Germain.
 La verdadera visualización es un Don, un atributo de Dios y el poder de la visión obrando en la inteligencia-espíritu del hombre.

Cuando se representa en la mente consciente un deseo, que se quiere ver realizado, se emplea uno de los más poderosos medios para hacer que se cumpla su deseo, en su visible y tangible realidad.
Ante todo, estamos seguros de que jamás fue realizada forma alguna, en parte alguna del universo, sin que alguien la haya  conscientemente creado y mantenido en su pensamiento. Contiene una imagen de la idea de la que procede, incluso una idea abstracta. Contiene una imagen especial o al menos la imagen del concepto mental que alguien se ha creado de ella.

Quiero daros un ejercicio, por el que podéis desarrollar conscientemente, controlar y dirigir vuestras visualizaciones, con el propósito de una realización determinada.

FASES

Hay varias fases en este método que todo estudiante puede utilizar en todo tiempo y lugar.

Este procedimiento lleva a tangibles y visibles resultados, cuando se aplica realmente bien.

La primera fase es la de fijarse, establecerse de una forma determinada, sobre un plan claramente definido o un deseo a realizar.

Ved que esto sea con un fin constructivo, honorable, digno de vuestro tiempo y de vuestros esfuerzos.

Examinar escrupulosamente vuestro móvil para conseguir qué tal creación se realice.

Vuestra finalidad debe ser honesta, tanto hacia vosotros mismos como hacia los demás no debe ser en caso alguno un capricho, una fantasía, un antojo o simplemente la satisfacción de apetito de los sentidos físicos

Recordad que hay una gran diferencia entre el uso, el deseo y el apetito.

El uso: es la ejecución, el cumplimiento de la gran ley universal de servicio.

 El deseo: es la expansión, la propagación de la actividad divina, a través de la cual la manifestación de Dios, constantemente se sostiene y alcanza su perfección.

El apetito: es solamente un hábito establecido por la continua satisfacción de nuestros deseos físicos y es solamente energía concentrada y calificada por su gestiones en el mundo externo.

Estad seguros también de no esconder un sentimiento interno que tienda a gozar de un beneficio a expensas de los demás.
Un verdadero estudiante, el único que tendrá un resultado tangible por este método, toma las riendas en sus propias manos, y determina, decide,  decreta, de forma disciplinar y conscientemente controlar su yo humano. Escoge lo que debe o no debe ser en su esfera de acciones y, por el proceso de visualización, dibuja en su pensamiento la imagen de un plan de vida determinado, lo mantiene en su mente y lo lleva a manifestarse.

 La segunda fase es la de expresar relatar vuestro plan con palabras con toda claridad y de una manera tan concisa como sea posible. Escribidlo. De esta manera hacéis un registro de vuestro deseo en el mundo externo visible, sensible y tangible.

La tercera fase es la de cerrar los ojos, evocar en  pensamiento una imagen mental de vuestro deseo o plan  en su realización, su perfecta condición y actividad

Meditad en el hecho de que os es posible crear y ver una imagen en el pensamiento.

Tened conciencia de que esto es el atributo de Dios, su poder de visión obrando por nosotros. Aceptad que vuestro poder de imaginación no es otra cosa que la omnieficiencia divina obrando por vosotros.

 La actividad de la visión y el poder crear son los atributos de vuestro “yo divino”, que percibís y sentís en vosotros mismos, a cada distante.

La vida y el poder divino están en acción en vuestra conciencia a fin de propulsar, en vuestro entorno, la imagen cuya visión y sentimiento vivo guardáis en vosotros.

Recordad constantemente, a vuestro intelecto, que el poder de la imaginación es un atributo divino o sea el poder de la visión, el poder de sentir, de experimentar en unión con una imagen perfecta, es un poder divino.

 La sustancia empleada para dar forma a vuestra imagen y a vuestro plan es la pura sustancia divina; por lo que debéis deducir de ello, que solo Dios es el autor: que él es el acto y la acción, que él es la realización de cada forma constructiva que en cualquier tiempo ha sido llevada a manifestarse.

Cuando os servís de estas tres fases, constructivamente, es imposible que vuestro plan no se manifieste en vuestro mundo visible.

Releed con toda la frecuencia posible durante la jornada, la redacción que hayáis hecho de vuestro plan o deseo, y siempre antes de dormiros; porque entonces la imagen deja una impresión profunda en vuestra conciencia humana y ahí permanece sin ser turbada durante las horas de vuestros sueños. De esta manera la imagen se registra profundamente en la mente interna, a fin de permitir que se engendre y acumule bastante fuerza, para propulsarla a la experiencia de la vida externa. De esta manera podéis llevar todo deseo o imagen en vuestra conciencia durante el sueño.

En el corazón de un Gran Silencio la imagen se carga de todo poder y actividad divina.

 No debéis discutir con los demás, ni revelarles bajo ningún pretexto nada concerniente a vuestro deseo o actividad de visualización. Esto es un imperativo absoluto.  No habléis de vuestra visión.

 Cuanto más grande sea la acumulación de la energía engendrada (vibración, sentirlo, disfrutarlo) por vuestra visualización, vuestra contemplación y el sentimiento de realidad  de vuestra imagen, con más rapidez vendrá su manifestación a vuestra experiencia externa

Millares de deseos, ambiciones o ideales se manifestarían en la experiencia externa de ciertas personas, si no hubieran discutido “ello” con sus amigos o conocidos.

Cuando tomáis la determinación, de tener una experiencia por el empleo consciente de la visualización dirigida, os identificáis con la ley  DIOS o la ley del único, que no conoce oposición.

Debéis  tomar vuestra decisión y mantenerla con todas vuestras fuerzas. Significa esto que tomáis una decisión irrevocable y que debéis manteneros en ello. Con este fin, saber y sentir que Dios es quién sabe, que es Dios quien siente, que es dios quien manifiesta y quién controla todas las cosas que conciernen a vuestro plan (dejándolo en manos de Dios y confiad). Es la ley de la Unidad de Dios y no de Dios sólo.

Hasta el momento que el estudiante no comprenda  perfectamente esto, jamás tendrá manifestación alguna, porque en el momento en que un elemento humano entra en juego, la quitáis de las manos de Dios, y, naturalmente este plan no puede manifestarse, porque lo neutralizáis con vuestros conceptos humanos de tiempo, de espacio, de lugar y mil otras condiciones imaginarias que son desconocidas ( no necesarias) para Dios.

Nadie puede conocer a Dios, tanto que admita una fuerza opuesta a  Dios; porque aceptando que dos fuerzas puedan operar simultáneamente, neutralizan la actividad de estas. Cuando hayáis alcanzado este conocimiento de  la neutralizacion, no tendréis cualidad alguna definida, para que se dirija en un sentido o en otro. No tendréis resultado o manifestaciónn alguna de la que esperáis.


Cuando reconocéis a Dios, El Único, la perfección se manifiesta instantáneamente; porque no hay nada que se oponga ella o que la neutralice, no hay intervención del elemento tiempo.

En estas condiciones todo se cumple, ya nada puede oponerse al decreto de Dios.

Nadie mejorará sus condiciones de vida mientras que no desee la perfección y en tanto que persista en creer en un poder opuesto a Dios, o en la existencia de algo fuera de él y en el que puede impedir que se exprese la perfección divina.

El hecho de considerar una cosa inferior a Dios, en todo divino, constituye elección deliberada de la imperfección y esta elección fue la que provocó la caída del hombre; que se hizo a propósito y reflexivamente porque en razón, en su libre albedrío, el hombre puede escoger a cada instante entre la perfección o la imperfección.

 Se ha dicho aparte, no hace falta más energía para representar la perfección, que para lo contrario. Tanto lo bueno como lo malo se manifiesta, según lo que creáis.

Sois vosotros los que representáis al Creador para producir la perfección en vuestro entorno, en el lugar que ocupáis en el universo.

Para realizar la perfección y la soberanía, no podéis conocer y aceptar si no la Ley del Único: la Unidad Divina existe y que controla todo, completamente todo en el universo.

Sois la conciencia individualizada de la vida, la única suprema presencia de la gran llama de Amor y de Luz.

Solo a vosotros pertenece la elección y el poder de decretar ¿en qué forma vais a investir vuestra vida?; porque sois las sola energía que anima vuestro mundo y vuestro campo de acción.

Cuando pensáis o sentís, una parte de vuestra energía vital se desprende de vuestro Ser para sostener vuestra creación.

Echad de vuestra mente toda duda y todo temor, en lo que concierne al cumplimiento de vuestra visualización.

Si penetran en vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y vuestras conciencias, sugestiones de imperfecciones -que no son sino emanaciones humanas-, sustituidlas inmediatamente por el pleno reconocimiento de vuestro “yo divino” y su entorno; son la vida de Dios, el único.

`Fuera de los periodos de visualización estad completamente indiferentes y sin inquietud a su respecto. No fijéis ningún límite en lo que concierne al momento de su realización y vivid en el presente.

Adoptad esta disciplina, practicadla y dispondréis de un poder de acción irresistible, que no ha fallado, ni puede fallar jamás.

Recordad siempre que vuestra facultad de imaginación es de origen divino; sois la inteligencia divina directora, sois el poder de Dios en acción, manipuláis vuestra sustancia, que es divina.

Cuando hayáis comprendido esto y meditado profunda y frecuentemente en ello; entonces  todo el universo se precipitará para colmar vuestro deseo, para ejecutar vuestra orden, para producir la manifestación deseada; porque será enteramente construida y de acuerdo con el plan divino original, para toda vida autoconsciente.

Si el “yo externo” acepta verdaderamente el plan divino, no puede haber dilación ni fracaso; porque toda la energía empleada es naturalmente perfecta y se precipita para servir a su creador. No hay otra predestinación que la perfección.

Si vuestro deseo o vuestra visión son constructivos, representáis a Dios; Dios regocijándose ante su propio plan. La visión de Dios es un decreto o un mandato irrevocable, de manifestación instantánea.

En la creación de esta tierra y de este sistema de mundos, Dios dijo “que la luz sea”  y la luz fue. No fueron necesarios eones de tiempo para crear la luz.
Esta misma presencia de Dios está en vosotros ahora (a su semejanza estáis hechos) y cuando visualizáis y decretáis así, son los dones de la visión y del verbo creador los que obran en vosotros y por vosotros.

Si sois conscientes de lo que esto significa, verdaderamente podéis mandar su todo poder y su autoridad; porque sois su conciencia de vida. Solo vuestra autoconciencia de vuestra propia vida es la que puede mandar, visualizar o desear un plan constructivo y perfecto.

Todo plan constructivo es una parte del plan divino; tenéis, pues, la seguridad de que Dios está en acción y que  Él manda que este deseo o este plan se manifieste ahora y está cumplido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO