sábado, 8 de diciembre de 2018

AY, QUÉ DOLOR..entonces no es AMOR

Nadie debe sufrir por amor. Si se sufre no es Amor...o hay alguna disfunción de uno o, más bien, de todas las partes implicadas.

QUÉ MALO ES NO SABER ACERTAR CON LA ELECCIÓN AFECTIVA ( Conferencia en You Tube de Marian Rojas Estapé).

Tenemos afectos que nos conforman una cultura pero que no es nuestra elección. Comporta una base que sirve para encauzar los deberes o formas de hacer , ser y estar.

"Quien no acierta en el casar, no le queda en qué acertar" ( Sancho Panza en el Quijote); se hace completamente infeliz por mucho tiempo, le queda secuelas.... es dolor. No ha sido bien elegido. Hay qu saber esperar. hacerse merecer, también. Poner retos, por qué no...como en los cuentos para aspirar a poner a pruba capacidades no solo de cazar, sino de demostrar categoria humana, tesón o constancia en perseguir los fines.

Los grandes errores de nuestra vida dependen de nuestras elecciones. Que es que no van a saber hacer, ni ser ni estar...y si no rectifica pronto el error que se determirna entre unos segundos hasta tres años. Pues a ver si me enamoro del todo.

Dolores externos no son nada, con lo que me hace padecer la insensibilidad y el degenere moral y ético.

Lo que no quieras para ti no lo quieras para tu hermano.

Que malo es no querer reconocer nuestros errores, no solos perfectos y tenemso mucho que aprender.
  


Enrique Rojas.


Yo no he leído por qué leen 50 sombras de Grey..pero que responde por mi Miriam Rojas Estapé; quien dice ¿que busca sano una persona que quiere sufrir o hacer sufrir con relación sexual? En este video, a la hora y 22 min,  responde fenomenalmente

Realmente estoy cansada de ver maneras de matar sin quitar la vida. Las violencias son tremendas en las familias más beatas y suavonas. ¡Qué hipocresía existe, Dios!

Es una hipocresía y violencia, decirle a una hija una madre que nadie te va a querer.

A la hora y 30 se die que no se comprometen las parejas de hecho, porque tiene un poco nivel de exijencia de amarse como mejor se pueda hacer.

Muchas personas que se creen los salvadores sacrificados de su familia, temen al compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO