viernes, 25 de enero de 2019

EDUCANDO PENSAMIENTOS DE PODER en positivo, Afirmando



Conocer leyes espirituales universales, estas siguientes o las de 7 Dharma ( entenderlas y llevar a cabo sus enseñanzas para lograr equilibrio y poder bello, revererenciable, digno y llevar vida recta); pues, nuestro espejo y ejemplo es, debe ser Jesús

HAY TRES LEYES INMUTABLES:

1.-LA LEY DE LA UNIDAD DIVINA:TODO FORMA PARTE DE LA UNIDAD, INTERRELACIONADOS ESTAMOS

2.-LA LEY DE LA VIBRACIÓN.
              ACTUAR COMO REALMENTE QUIERES SER.VIVE SINTIÉNDOTE PRÓSPERA, BELLA, ALEGRE, ENAMORADA

3.- LA LEY DE LA CORRESPONDENCIA. De reflejo, la energía se corresponde en el desdoblamiento del tiempo en el entresueño. TODO ESTÁ CORRESPONDIENTE, se repiten patrones, se tienen afinidades y desafinidades

La paz y alegría interior, la vida fluye mejor..prosperamos si no nos quedamos en ira o evitando  SI ALGO TE IRRITA BENDICELO, DEJALO IR, CENTRATE. EVITA pensamientos, personas, y sentimientos sabotadores como rencores y odios...

ASÍ COMO PIENSAS ASI ES TU VIDA. No te dejes dominar por una VIBRACIÓN.
4.- LA LAY DE LA ACCIÓN INSPIRADA.
Debemos perseguir activamente nuestros objetivos y dar pasos inspirados hacia lo que deseas, muévete, actívate. Fluido y creativo , porque te apasiona y merece tu atención..COMPENSA O HAZ LO QUE TE BENEFICIA Y HACE FLUIR Y SENTIR BIEN

5.- LA LEY DE LA CAUSA Y EFECTO
Lo que das recibes, repercute lo que has hecho. Haz cada uno d emis actos que mejora mi vida
Ve sembrando lo que quieras cosechar, mejorar tu vida y la de los que te rodean. Las acciones repercutan en la propia vida y traen consecuencias de pensamientos y acciones. Somos responsables de los que cosechamos o estamos puestos para poner a prueba la categoría humana, su capcidad de respuesta adecuada.

6.- LEY DE ATRACCIÓN
Cuando pensamos emitimos energía, vibraciones. Eliminar la resistencia y creernos lo que queremos sentir, darnos valor para conseguir y alcanzar nuestro sueños positivos en estado de benevolencia y alegría

7.- LEY DE LA COMPENSACIÓN O RITMO
Compensa pensar para equilibrar, hacer contrarrestar conscientes de que ante rabia  u odios buscar el ser divino de cada cual y bendecirlo. Sacr la acción correcta, respuesta y si tomas una decisión de bienestar y paz, siguiendo su intuición en el corazón
De las acciones pasadas, convertir experiencia en aprendizaje y en que sea útil para los demás o que nos rodean
Flujo y reflujo ( sería la ley 11) ciclos con un patrón y orden..elevarse y no alterarse y no permitir esa oscilación de meociones d elo negativo a positivo.
8.- LA PERPETUA transmutación.
POSIBILIDAD DE CAMBIAR LAS ENERGÍAS DE LAS PROPIAS VIDAS. Siempre se puede cambiar el rumbo y lo temible o lo aceptable si no se cree merecer.
Todo está en movimiento, cambi…dar forma a lo que no la tiene y que fluya
9.- LA LEY D ELA RELATIVIDAD
En retos y desafíos hay que procurar que las pruebas FORTALEZCAN TU ESPÍRITU. Recoger sabiduría y bendiciones
10.- polaridad
Conocer lo opuesto que se complementan y son parte del todo. Doble.los semejantes y opuestos.los extremos se tocan. Las paradojas pueden reconciliarse…el dominio de la polarización es dominar la alquimia mental, persistencia y atención ..dirigir al polo de amor los odios y no al revés lo negativo a lo positivo..MEJORAR LA EXPERIENCIA PARA EXPERIMENTAR LO QUE FALTA Y VISUALIZA LO QUE QUIERES REFORZAR, AUMENTAR TU VIBRACION Y ESTADO MENTAL Y HACERLOTAMBIEN EN LOS DEMÁS.
El miedo en coraje, la pobreza en prosperidad, el odio en amor
La 12 o generación es la resultan en el principio femenino y positivo, es la ley creativa. Ambos  pensamientos incuban y se amnifiestan…debe transcurrir un periodo de tiempo par amanifestar la creatividad. Necesitas unión de pensamiento y sentimiento para manifestar lo que piensas y sientes. Presta atención a los pensamientos que pones y a los sentimientos que quieras sentir para que puedan ser manifestados en el mundo físico

Fe
Armonía en toda la humanidad.
De forma y manera perfecta… que obtenga mi meta y siga
De acuerdo ala gracia divina y nos lo bendiga Dios.
De acuerdo a la Justicia divina. Ganar ganar. Ley divina del intercambio
Alguien necesita lo QUE YO TENGO, VENDO Y LO PUEDE PAGAR CON GUSTO, aunque sea por la suerte que le viene a mi familia o alguno de sus miembros
Me autovaloro para ganar lo mejor
Dar gracias antes de haberlo recibido
Gracias padre porque ya has dado la orden para que se me conceda esto un gran pisoo casa en capital o pueblo con todo a mano y con bellea gente y formas de hablar.
7.- me abro a todas las posibilidades, esto o algo mejor ( esta persona amravillosa u otra mejor)
8.- Hago mi petición por escrito. Del plano ideal al material.Dibujadas, creadas, recreadas.

El yo superior con lenguaje visual o con imágenes que representan lo que tu deseas. Haz un colage y que lo veas..busca lo más bello..y da gracia padre porque se me concede esto o algo mejor.
Casa de muros anchos tehos en pirámide, cerramientos de climalit imtando la madera o blancos
Pido en forma positiva. Mi pareja y yo nos entendemos simpática y pacíficamente
Leeo toss los días y dar las gracias confiadamente y repetir pero confiada y respirando relajada y profundamente.determinacion
Cuand tienes trabas por allí no es, no fluye d elo dice Dios.
Suéltalo, confía en que Dios sabe cuando y como dártelo y esta dios dandotlo en el momento oportuno
Disciplina tu mente a no dudar y no tener miedo..cada duda ha devuelto tu pedido al cielo
El cielo esta lleno de regalos que tu no has reclamado
Trabaj tu relación positia con el dinero, es una herramienta y hay que bendecirlo y decir bienvenido,
Sabiduría, alegría, siente habla y actúa como persona espiritual…no juzgues a quien no piensa igual a ti
Rompe tus propios paradigmas, te autoconceptúas como rica. Es espíritu es abundancia como la creación. Tenemos mucho ya, no es el dinero una meta…es instrumento para lograr una buena herramienta y dar dinero a una persona consciente y habrá cosas que promuevan la consciencia y belleza desde el interior
El poder del silencio. No digas el deseo a alguien que no sintonice con tu meta, que han perdido la capicida de soñar
Que no pongan duda o envidia en tu proyecto.
Bendigo la porsperidad de Zuckerberg, mis parientes, mis vecinos, y la mía también y quiero verla manifestada.
 Soñar en grande
Anda en buena compañía
Rodéate de personas positivas y que te ayudan a realizar tus sueños.
Sé Leal responsable, ético , puntual , respetuoso, con mentalidad próspera, y que quiere aprender

BUSCO PONER UN NEGOCIO PRÓSPERO
Ve preparando el garaje o marquesina si quieres un coche.
Estudia las condiciones de los préstamos, busca fuentes de ingresos.
Ganar desde casa con una computadora u ordenador
SENTIR MERECIMIENTO DE ESE PREMIO CON EL CREADOR, TENEMOS QUEDARNOS PERDON Y PERDONAR A OTROS..PUEDES PAGAR DEUDAS Y PODRAN PAGAR CON PROSPERIDAD SOBRANTE Y ABUNDANTE
ESCRIBIR LA META..quiero ganarme la lotería y repetir anunque tengas temores, ganaras lo que mereces, puedes dar, estoy protegido, lo que me pertenece por derecho de conciencia todos prosperan y bendigo mi prosperidad y la de mi familia también
22. COMPROMÉTETE CON TENACIDAD CON TU META O PROPÓSITO
Atento a ver como puedes conocer a otras personas….apreceran los instrumentos
Pido ACEPTAR MILLONES Y DELEGO A PERSONAS EMPLEOS..
Creo mi prosperidad y estoy dispuesta a mantenerla
Intercambio de ganar –ganar…Produzco para poder pagar bien y de sobra..con el 60% me queda libre y descontar gastos e impuestos tengo de sobra para prosperar, divertirme y reinvertir: soy abundante y se agradecer y vivir con energia vital positiva, entusiasta y apasionada haciendo lo que me gusta.

El inconsciente colectivo o matrix que limita y engorda ego, sombras no nos afecta, está supeditado al ser..solo sirve el ego para diferenciarte o envolver tu cuerpo identificaod al ser divino del que emana lo más bello y alegre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO