sábado, 3 de noviembre de 2018

REFLEXIONES DE UN BALANCE DE VIDA

Mi vida se me ha ido por las ramas. Muchas ramificaciones exploradas, poca atención concentrada.
He sentido una soledad inmensa que he tapado conociendo e interesándome por gente. No me he creido valiosa, ni mi tiempo tampoco.

 He aprendido muchas cosas en poco tiempo. Ya no desespero, ya no tengo prisa por vivir, ya no vivo con angustia hagan lo que hagn los demás, tenga lo que tenga yo.  He recordado de donde vengo y estoy a salvo. La paz está en mi, el amor está en mi...no tengo que ir a buscarlo; solo darme diganmente ( no vendo mi cuerpo, si acaso lo donaré a la ciencia...porque si que funciona de maravilla, de un tiempo a esta parte... Me recupero de la noche al día, o con una cabezadita a media tarde.

Muchas veces he notado que pongo a  prueba la categoría humana; esa que sale en evidencia en los hechos, palabras y más o menos coherencia de lo que se dice  y aparenta a la que realmente es.
 Eso pone nerviosos, incómodos... a muchas criaturas. Yo me pongoo nerviosa de ver qué poco se comprende y se responde adecuadamente.

He estado nerviosa y como que no me explico como no estamos atentos a hacer las cosas mejor, con todo lo que sabemos a estas alturas. Solo puedo limitarme a lo que yo pueda hacer y comprender.

 Yo no he sufrido por mis hechos más que por no haberme dado cuenta antes de lo importante que es alejarse o alejar de ti, a quien no te hace bien, te falta el respeto. No se puede cambiar a quien no quiere hacerlo, a quien no le conviene o ya no tiene edad para flexibilizar su mente y evitar sus propios errores mentales, sus traumas de infancia, porque simplemente no quiere o no toma consciencia. 

Pueden muchos creer que hay muchos locos de los que protegerse y no se dan cuenta que el peor enemigo está dentro de uno mismo. Que hay que cuidar lo que nutre tus propios pensamientos y por ende, o rebote,  se cuidan los de la sociedad que vamos construyendo.

Una sociedad con poca Educación en la comprensión de todo lo que existe, de cómo ha llegado a ser, o mostrarse de ese modo ( la Historia, contada con todo lo que tiene detrás , sin filtrar por intereses). 

De todo ellos Educarse en el conocerse a sí mismo es el más importante. Lo conseguimos a través de interrelaciones con lo que nos rodea. Es importante un entorno rico y cariñoso que haga  los mejores hábitos, observar bien objetivamente, conociendo las causas  de los efectos o reacciones de conductas, de sujetar o saber autocontrolarse  con pensamientos - que son energía- modos, o palabras.
https://youtu.be/pO9XOESnh4s

MI  BALANCE

Tengo una media de 7 puntos sobre 10 en mi vida. Aún mucho que aprender. Solo estoy a la mitad del camino.

Agradezco poder acceder a medios de internet donde se ofrece saber de forma altruista y prometo colaborar generosamente cuando vaya llegándome la prosperidad monetaria que merezco ( por You Tube, aplicaciones premium, asociaciones, fundaciones,comprando a marcas honradas, de personas y paises que llevan buena fe; como por ejemplo España ( que es un poc ingenua, como yo, y le falta cultivar el sentido patriótico, mantener su autorrespetabilidad y darle apoyo a la gente que sabe corresponder haciendo buenas cosas y acciones para que no digan "que es que tienen que venir los de fuera porque los que estan en el paro, españoles, son unos vagos y no quieren trabajar")



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO