miércoles, 21 de noviembre de 2018

INSEGURIDADES

Buenas, hoy me he encontrado esta perlita de Enric Corbera, cuando ya tenía decidido que voy a tener que hablar de mi pasado y contar una por una las cosas de mi vid aporque se estan dando muchas versiones. Me estan dañando demasiado, tanto como para ahora pensar que porque yo no he respondido en atacar a los que me han atacado, es que me siento culpable por algo...No puedo tolerar esaS COSAS YA. pARA COLMO CUANDO YO HE SIDO UNA MUJER MALTRATADA me quieren culpar de que un hombre  está en la cárcel ahora por mi culpa?!!!...

Este hombre a quien he dado confianza y apoyo , que me ocultó tantas cosas y fue tan descuidado para ayudarse a sí mismo, poniéndose de víctima de una mujer que ella le denunció por maltrato y que habiendolo apresado por tener algo pendiente desde antes de alojarse en mi casa ( que a mi me ha ocultado él) y que ha derrochado el dinero en pendencieras salidas por Palma de Mallorca en vez de defenderse con Abogado y dejar aclarada su situación.


En fin INseguridades con sus más y su menos; inseguiridades que no son buenas ni malas. Los programas inconscientes que te dicen que tomes conciencia y procures cambiar lo que no funcione.
Hay que hacérselo mirar: BusQUEMOS AYUDA DE UN BUEN PSICÓLOGO Y



AH! 
EN ESTE CAPÍTULO Y RECORDAD QUE LA POLÍTICA ES LA QUE HACE LAS LEYES Y VOTA A QUIEN MÁS TE CONVENZA PERO NO SEAS INGENUO y vota con criterio y vista larga....

Las mayorias  se convencen con ambigüedades e indefiniciones o rajando del contrario sin hacer propuestas de lo que hace y firma que va  a hacer con sangre en cada caso y problema....NO votes a quien de ambigüedades e indefinidos criticones.

a PATIR DE LA TERCERA HORA Y DIEZ MINUTOS  aprox EN uN CURSO DE mILAGROS se entiende muy bien la diferencia entre lo que mueve el Ego y qué es si se viv en el Espíritu



Desde el Ego es imposible ayudar a tu hermano. No sé lo que es mejor para nadie



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO