sábado, 17 de noviembre de 2018

EL TRABAJO Y LA CUESTIÓN DE LAS CREENCIAS

Enric Corbera*. Este hombre es, por lo que dice, "interesenSaNTíiizimo".


Hacia el minuto 20 dice que las creencias  son una hipnosis. ....Hay que desaprender lo que nos perjudica. 



Reafirmo que venimos a ser felices  a través de nuestros hechos de amor, de simpatía o buena disposición.


He tenido que decirle varias veces a mi hija,  que no valgo menos por no trabajar y que sé administrarme bien con lo que tengo. Que  me siento próspera desde pequeña porque me siento capaz.

 Y claro que es verdad que todo radica en la mente, en las creencias que nos hemos ido formando...y lo peor es que si queremos ensanchar bien nuestra capacidad de comprensión no recurrimos a nuestro SER sino al Ego

Vivimos hipnotizados. Si te esfuerzas es el camino largo. Se trata de que las creencias de carencia te traen más carencia.
Si quieres trabajar feliz por tu corazón y sintoniza con el corazón d ela empresa o recolócalo si hay viciados ambientes y mira el ser divino d elos que hay.

Cuando buscas hallas, busca dentro de tu corazón, siente aquello que quieres hacer. a ver qué es lo que yo tengo atencion mental para tu vida. Si Yo soy consciencia y conectado a la consciencia universal, en el ser con el campo en paz y me identifico.

Me quedo atrapado con películas que vivimos sientiendo llorando, asustados, sufriendo, confrontado...porque nos disgregan en dualidad, en una polaridad...en una mente del ego dominante.

Lo que me gustaría encontrar hacer sintiendolo con pasión, comienza con el primer paso.

El universo cuántico está en sintonía con lo que tu vibras, con lo que tu eliges creer. Si quieres cambiar tu realidad cambia tus creencias y empieza a sintonizar.

Nos convertimos en lo que pensamos.


Habla en sus charlas de que la realidad nos pone un espejo una y otra vez para que aprendamos la lección. Que nada es por casualidad en nuestra vida y todo lo que ideamos antes, creemos que sucederá, nos aparece ( para nosotros y para los demás).



No nos enamoramos es que buscamos una sintonía o vibración en la que estamos, algo que reafirma nuestras creencias.



Remito desde esto de las creencias a otra conferencia de este hombre y 

* Enric Corbera se hace querer. Es de familia numerosa de 10. Está casado con una hija no biológica. Rebelde del Opus Dei porque su curiosidad le ha llevado a amar la Libertad y alejarse de fanatismos religiosos, de nacionalismos...y que aún tiene referencias de Un curso de Milagros que descubrió hace 20 años. 

 Se ha interesado, como yo, por estudios Metafísicos y que en sus charlas y ayudas como Psicólogo  él cuenta, procesa, asimila y se dedica a entregar su saber como como empresario con un equipo estupendo y con colaboraciones o donaciones. Lo hace con cierta gracia, buen comunicador y es muy útil para la vida. Yo le agradezco profundamente todo lo que dice. Es una inmensidad de sabiduría que sabe compartir. Gracias, Enric!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO