sábado, 18 de abril de 2020

QUÉ ES LO QUE A MI NO ME DA MIEDO

Ni la enfermedad, ni la decrepitud, ni la muerte, ni alto mando o jefe. Me he visto resolviendo imprevistos y  accidentes de la mejor forma por mantener la calma y haber tomado previamene una sencilla conciencia. 

Cuando aún yo no me valoraba, y no me daba cuenta de la mediocridad que había a mi alrededor y los atrevimientos que tenían con su boca y sus gestos, me he visto contagiada de ansiedad y he perdido las formas con mis hijas por puro miedo, por falta de fe en mi y en Dios. 

 No tenía como sostener a mis hijas ( sin apoyo familiar por intenciones feas y manipuladoras hasta de mi madre) Ahora sigo con una intermitencia de ingresos que no llega a hacer ni 350 euros por mes en estos 12 años. Los amigos, la generosidad de vecinos, el Estado y una mijilla los familiares directos si les tocaba la luz del corazón antes que la del ego. 
A mis hechos me remito. Si se me han escapado las formas ha sido de vergüenza ajena  de ver que no sabían aplicar la justicia y comprensión para dejarme mis cosas, mis derechos tras la muerte de mi padre en igualdad. Me impidieron hasta tener un techo que me tocó en suertes cuando sabían que casi  me mataba cada dos por tres mi ex. me daban la espalda y yo me tragaba su libertad perniciosa de  elegir no darme apoyo. A los 20 años se descubre que me correspondía mi sexta y no séptima parte de herencia y aun me hacen más estropicio no dándome conformidad para uso, escisión  o venta autónoma de mi parte de herencia entera en lo de mi padre además de verme los funcionarios como si tuviese una riqueza enorme y no darme ayudas. Voy a arreglar elpiso para arrendar habitaciones o entero y se  ponen a bloquearme la puerta del que tenía que haber sido mi techo desde 1998 ( con una mano atrás y otra delante que dejé a ese hombre que solo lo miraban por lo que tenía...o por porque me enviaba mi madre orgullosa, miedosa y recelosa al matadero.
Era inaudito lo que me llegaba  ahacer mi propia familia indolente y manipulada... y casi quise quitarme la vida. 
No pude dar de alta los recibos, pidiéndoles dos veces ( una por burofax y otra carta individual a mis cinco hermanos que me dieran conformidad para dar de alta el agua, que firmaron en 1998 que eso era lo mío con unos olivos menos cantidad que a ellos) y la copia de las escrituras que me pidió la de la empresa de aguas de Córdoba me costaron 104 euros...Cerrarme la puerta, cortarme agua y la luz robándome las cuatro cosas más necesarias del piso y sin los prejuicios dañinos que les inculcaba suavonamente mi madre, para que no creyeran mi versión si escribía un libro.


 Yo no pedí nada de pensión hasta que me desautorizó con comentarios ese pobre hombre que solo tenía título de ingeniero de caminos y nunca me dió pensión y sí mucho maltrato. 

Mi falta de fe en mi y en Dios, por las constataciones de la hipocresía de una madre sin piedad conmigo por defender a su marido "arrumbado y medicado con narcóticos del teatro que ella le hacía al médico llevándose a un niño que le echara unas lagrimitas ( porque papá pegaba palizas como se estilaba para corregir conductas, y era duro vivir y tener tanta tarea que hacer en el campo, con amimales, huerta, maquinarias que solicitaba su esposa que le reprochaba que es que "no sabía más que hacer niños y no responsabilizarse", cuando su chinchoseo egoico era carcoma y le interesaba a ella hacer parecer que era una mártir de él para cobrar una paga de subsistencia.... que más que  por perder el trabajo de Maestra de escuela Interina en Andalucía ( por un mobbiing laboral no denunciado y  no escuchado por sindicatos ni inspección con reiteradas peticiones de ayuda ante los atrevimientos de un Director de pequeño colegio que tapaba las bajas y pedía favores o se los tomaba sin deberle nada) con dos hijas en sus 13 y 12 años. Trabajo que siempre era intermitente y nada cierto. Las dificultades añadidas por el modo de presionarme para que volviera con un ingeniero, mi familia y ese padre de mis hijas me tenían abrumada y me faltaron las ganas de vivir

Auuda mucho El sentir una conexión espiritual con todo y todos los elementos de la existencia que percibimos.

Es importante que nos formemos en diferenciar lo que es egóico (Ego sano frente ensombrecido o dañino), del Ser. El Ego debe supeditarse al los dictados de esa conciencia del Ser, de lo sabio y amoroso que reside en cada uno de nosotros, llamémosle Espíritu, Fuente Santa, Origen, Padre-Madre, Yo superior...)
Conseguir un equilibrio y prioridades que sabiendo que hay que cuidar lo material o todo que nos sostiene ( cuerpo, medio natural, habitáculos dignos, relaciones -personales, afines, profesionales, comunitarias, ...- donde se conozca y se asuma la responsabilidad de elecciones bien informadas previamente) y que se tiene que regir uno por principios inspirados en LA PERFECCIÓN, La Guía o dirección principal debe ser el Ser inspirado en lo único y divino. El espiíritu sabio y amoroso que nace de lo invisible, de lo intuitivo y por tanto del 99.9 por ciento de lo que existe ( que no es espacio vacío, es energía, sentimiento, sabiduría, intuición, apreciaciones cualitativas y no "cuantificables"


Hábitos y creencias sustitutivas de erróneas recibidas y asumidas que daban ansiedad y hasta neurosis( por tanta hipocresía, perjudicar o dañar a conciencia sabiendo que se va a perdonar con el urbi et orbi, bautismo para recoger dinero como de afiliados al Estado que somos todos sin elegirlo libremente y cobrado a todos con impuestos indirectos sean o no de determinada congregación.

 Vivimos en un mundo egóico y por tanto sumamente imperfecto, desequilibrado e irrespetuoso. Hemos permitido que se nos invada de pensamientos, costumbres y modos que nos han llevado a consumir sin conciencia, basarnos en lo que hemos dado por válido a partir de solo nuestros sentidos e interpretaciones.

Falta inocencia, humor, hábitos y con un cambio de percepción y perspectiva...entre otras cosas que invitan a nuestra creatividad , compromiso y saber inspirado de sabiduría auténtica. Quien quiere encontrar soluciones y actitudes idóneas las encuentra. Nos limitamos demasiado


Grisy nava dice qu epara mantener la calma es bueno hacer:


Es bueno hacer unas rutinas-mástil o eje. Otra cosa es aprender a meditar, estando en e l presente. Y eso de la derivación, pues es difícil de entender...pues yo creo que es como echar a la lavandería lo que no te gustó. Y  verlo como limpio; esto es,  haciendo balance y mantener una atención para soñar tus sueños íntimos, esos de como quieres verte y sentirte a ti, a la humanidad. Es el momento del entresueños, donde tu sientes la felicidad de jugar como una niña/o, con toda la inocencia o ese niño interior que siempre nos acompaña y nos conecta con nuestra alma, pura conexión con el Ser o Fuente Divina, nuestra Esencia.

De lo que ves o te cuentan creete la mitad o interpreta con la mayor inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO