domingo, 2 de febrero de 2020

Versión española TVE 2

Y te pones a ver una película y te reverdece la herida más profunda de tu vida: Dolor del abandono, de la orfandad psicológica
La Enfermedad del Domingo. De Ramón Salazar


Ahora me empleo en superar ese delito de no aprender a amar. Hay que aceptar, aceptar y aprender a hacerlo mejor. Respetar, sin juzgar. Dando lo mejor que se pueda, aunque sea silencio.

Quizás yo vine a esta familia para dar más fe a la mujer madre, a las hermanas, a quien temiese el qué dirán, el no saber estar y vivir sola mejor que mal acompañada. No sirve de nada confrontarse culpando, reprochando, quejándose. No sirve temer porque espantas a lo que significa amor, confianza. A veces respondes a las espectativas de los demás y te pones a esperar lo que tu necesitas de los demás. Eso es sufrir, estar suspendida en el tiempo. ue Amas la valentía de tener hijos, pero no sanada la memoria de abandono, no sabes amar bien, de no tener fe en hacer algo más bello el mundo. La vida empuja y hay que dejarse llevar por ese río, pero siempre por amor y con alegría.
Yo me he equivocado sin darme importancia, dar lo máximo, aprender a hacer esmerado, recargándome, sacrificar mi vida eligiendo mi pareja, por el gusto de agradar a una madre, que no te siga mirando mal. Y cuando te asfixia y no puedes soportarlo más, lo dejas todo, te vas con tus heridas a seguir rodando, hasta que te paras y dices :¿Qué es esto, qué he hecho con mi vida?. Hacerme más daño sin demostrar mis mejores afectos sin elegir un camino de alegría, en equilibrio, conociendo y satisfacciendo todas mis inquietudes más sanas y creativas

Hay que procurar decir con actos sobre todo-a los orgullosos/as por muy padres, madres o personas respetables que parezcan,  que mira qué bien lo hacemos pese a sus trabas, miedos, mentiras y vanidades. Hay que seducir con sonrisa y amor, con perdón y renovación.

Nada mejor que educar el subconsciente y lavarlo con estas afirmaciones de voz argentina en canal de You Tube, Yo soy el YO SOY: clica en video o ser felices ahora.


Madres arrepentidas. Un libro que recomendan en el coloquio
Los amores incondicionales a los padres y a los hijos se han de dar sin reproches; aceptando su camino y responsabilidad por la vida. Evidenciando que quien no ama desperdicia la vida; pero no se puede dar todo por amor sin sentirse correspondido, con la confianza y respeto que mereces, destrozando tu propia vida,.

Es muy triste dejarse llevar por lo que no sientes, por cumplir con cánomes o espectativas sociales. Tener hijos por ser mujer sin desearlos, sin aceptarlos. Esos niño sufriran esa herida de amor, que es difícil curar si no se lanzan a dar lo mejor que pueden lo que necesitan. Hay madres que no quieren serlo, que no sienten apoyo de su pareja, que no la aceptan e incluso que son demasiado exijentes, perfeccionistas y nada les viene bien. Es insoportable la vida con una persona manipuladora que no respeta las elecciones porque ella no se ha respetado a sí misma, no se ha mostrado cariñosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO