sábado, 8 de febrero de 2020

SANEANDO CON BUENA INSPIRACIÓN

ES BUENO IR A LA RAIZ DE LOS ASUNTOS y procurar ponerse la sonrisa de principal vestido. Escoger la mejor la mejor actitudes y dar las mejores respuestas, atenciones a los demás, a lo que nos requiere la vida. El presente es el tesoro. De ello y buena inspiración, de pensar lo mejor y de cómo tejamos nuestros sueños, se construye lo que vamos viendo.Por el bien de uno y de todos los seres. Hay vivir con entusiasmo, con energía amorosa, sencillez y buena fe.

Este tesoro de audio que sigue, lo descubrí ayer. No paro de agradecerlo. Es para celebrarlo. Me pilló con un montón de papeleo; echando bolsa única. ¡A ver si a mis 54 años, tengo mejores oportunidades de trabajo y se me reconoce bien!

Esta mañana he vuelto a pensar en lo necesario que es que nos eduquemos en el respeto, pero dando lo mejor. Hay que ser buenos porque lo que das recibes. Algunso no saben porque no han vivido en ese ambiente, ese caldo de amabilidad y silencios para escoger con más consciencia.

Yo quisiera poner plantas por doquier, repoblar esos árboles que en Motril tanta manía le tienen en el parque de las américas, en vez de apuntalarlos con tirantes triangulares y "apontoques" y no paran de sustituir por palmerasun baile, una sala de ocio intergeneracional y que desarrolle las diferentes facetas o capacidaes que puedan cada cual EXPANDIR. Mejorar los modales y formas agradables y respetuosas de trato. resolver conflictos, tomar buenas decisione sy sobre todo esto: DAR LA IMPORTANCIA QUE MERECE LA EDUCACION CON SANA PSICOLOGÍA Y QUE SEPAN RESPONDER LOS PROFESIONALES O CUALQUIERA DESDE SU OFICIO CON LA MEJOR ACTITUD.
La Justicia ante la mentira no debe sostenerse y no s epueden sacar veinte casos pero hay que sancionar la mentira y los abusos.
 me quiero envolver en luz y que nadie se atreva a atacarme y apuñalarme más de mil maneras. que e verá reflejado.
Solo quiero alegría , buena fe y sencillez de vida con buenas y alegres relaciones humanas, donde predominen esos valores con ese saber compartir y ser generosos sin ofender, sin dejar vacío afectivo por temores , celos o desconfianzas tontas, invención d el amente egoica.

Lo que me disgusta del otro es lo que tengo que arreglar en mi, l que me gusta del otro es lo que me gusta más ver en mi.

AY,!! hay que cuidar los modales ahí y aquí..Hay que escuchar a nuestro ser La inspiracion en lo sagrado, perfecto, magnánimo, amoroso, pacífico y alegre que rezume por todos los poros.

Señor hazme un istrumento de tu paz, com dijo San francisco y se escucha bien en este audio de YouTube....Un tesoro para quien sepa escuchar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO