lunes, 1 de abril de 2019

DALE LA VUELTA A TU PROPIO PENSAMIENTO

Interesante conferencia de Enric. Corbera
Que nos ayuda a buscar equilibrio y paz, aplicando la Ley de Polaridad.

5055

DE VÍCTIMAS A MAESTROS. You Tube. 1h.23min

DIOS TE QUIERE PRÓSPERO Y FELIZ!

Olvida lo aprendido, donde te quieren hacer sentir culpable o víctima, donde está mal visto ser rico. Ábrele la puerta a  la prosperidad para tu vida desde tus propios pensamientos. Conócete, obsérvate.


TAPONES PARA LA PROSPERIDAD: Mal-decir, envidia, queja ( sustituye por  la palabra mágica Gracias por, gratitud), el dinero se comparte y se multiplica felicidad, no se gasta, lo hacen máquinas  porque se queda oculto  hay que mover más, y con pensamientos de abundancia se intercambia el ganar-ganar; donde tu buscas algo que alguien te puede dar, todos contentos.


HARI: Bárbara Martínez. Medicina Cuántica,  Sanación Holística



Muchas veces me dan ganas de contar la historia de mi vida, pero si no me preguntan ni quieren seber..a mi me queda la incomprensión y la falta de compasión  que al menos el corazón tiene que tener con un miembro d ela familia que me conocen y que saben que yo siempre he ido haciendo bien aunque fuese decir la verdad que yo señalaba para mejorar, para cambiarla para compensar.

Me apena mucho que el corazón no se tenga para amarse mejor desde los propios nucleos familiares. 

Y me apena que se desacrediten  personal y profesionalmente a personas como yo o como mi padre,solo porque necesitan alguna ayuda material puntual, que merecen un respeto a su persona y a sus derechos en igualdad de condiciones y por sus responsabilidades...no por lo que los demás hacen o dejan de hacer. 

Quien no sabe responder  bien, es su responsabilidad y eso de dar la espalda a un sediento o hambriento, hasta en el seno de su familia nunca estará bien. Dios perdonalos que no saben lo que hacen. ..Pero, que no vayan poniendo excusas o invenciones de falsedades levantadas. para que no se le escuche su versión al sediento puntual, y que se dejen de tonterías que la vida da vueltas y esta es un suspiro y doy gravcias por no haberme manchado las manos n con la lengua he dicho otra cosa que lo que se deduce de HABER DESCUBIERTO UN TESTAMENTO DIRECTO A LOSH HIJOS, POR AMBAS PARTES FIRMADO POR SEPARADO Y QUE DABA LA POSIBILIDAD DE DAR POR INCAPAZ  A OTROS MIEMBROS Y HACER LA MISMA JUGARRETA DESACREDITANDO, HACIENDO EL VACÍO, HACIENDO QUE PENSARAN QUE ESA OTRA PERSONA HACE MAL...Y SI NO SUS HIJOS...ahí sigue el monstruo de sombra pegando hachazos sin aprender, sin recular, con todo su orgullo y altanería

 Pobres los que idealizan a algunas personas por su Ego, los que  tiene ojos y no ven, que no cren que otras personas tiene tambien su razón, y ni siquieran han abierto sus orejas para escuchar la versión de su boca...Cómo manipulan de bien algunos que ni siquiera a otros implicados quieren escuchar; porque es que se pondría en cuestión a esa ponzoña de cizaña que lleva a los corazones contranatura;  a odiar, más que A amar LO MEJOR POSIBLE. 

No, no sabemos reconocer que otra version de los hechos es válida y real como ha sido ( en mi caso por amar a mi padre manipulado por su propia mujer, con su via crucis por dentro y procurando tener a su familia UNIDA, basada en rectos principios).

 Aunque reconozco que algo se desautorizó papá, por usar la vara o el cinto con los hijos, mientras su esposa le pedía que hiciera algo y  ella se quitaba de enmedio,se encerraba. Yo fui una vez y vi su estrategia esa de tirar la piedra y esconder la mano, como le revelé a ella misma que dij mi tía Pura, tras la visita en taxi desde Castro del Río con el Tito Rafael...al que le compró mi padre la finca del Arriero, la 4ª ya que se compraba para sus padres y hermanos como mayor hermano comercial, prórspero y sanote). Ella, mamá, encerrada en los cuartos de adentro del cortijo, porque "Haz algo, Manolo, que los niños no hacen  ná" -más que jugar-  y yo la buscaba porque sabía que ella podia pararle, y me decía " Yo no puedo , no puedo" ( girándose en la silla: echándome el culo, "no puedo, no puedo"...); cuando Papá era "su Sebastian -cantidubidubi"... 

Los métodos de antes con los niños que se tenían por salvajes y más en el campo que había "pocas tareas que hacer" con animales, huerta, limpiezas sin agua y sin luz en casa.

 No por ello el mayor gozo de mi padre era mantener la familia unida, y por lo que él dio su vida en aquellos años donde respetó la promesa ante Dios, auunque le dieran el divorcio: Mantener la familia unida, como núcleo de amor y de apoyo o compensación...y sacrificó su vida , como si aquí viniésemosa sacrificar algo....

Venimos a aprender, aunque nos cueste, como a mi me cuesta. 

Esos años, tras mi hazaña de los 17, fue cuando hizo el testamento en el año 1985. Así que empezó él a levantar algo la cabeza, y casi ya desintoxicado de tanto fármaco aumentado con el saber decir o teatro y utilizando a los niños su mujer, por mantener la paga de incapaz.

Ya recuperado y hecho su testamento, con casi cerrado todo el tema  de herencias con sus hermanos que le tuvieron hasta 30 años  arrendado a sus padres, con dos solteros fallecidos hasta 1993, que si arreglando papeles...pues empezó poniendo un piso a mi hermano mayor. Que algo tuve yo que ver. Pues yo ya me gané el desprecio de mi madre y desde los 17  por lo de pedir al Psiquiatra aquello de que "le hiciera persona"* y ni un zapato se me compraba. Y yo como si no me afectara, a arrimar más el hombro, estudiar a tope, nada de diversión, apenas juventud...y si se me daba algo era compartido o algo era ineludible y porque pedía becas, que yo sola me hacía todo el papeleo.

 Menuda me cayó por aquella tarde de encalo que fue buscándome mi madre las cosquillas, porque me atreví a decirle a ella "explotadora" en el patio, por como estaba mi hermano cosiéndose sandalias de mi padre en cama, y monos él mismo, sin salir ni un dia de fiesta y trabajando de sol a sol, dentro y fuera de casa, sin cuenta en el banco, propia. 

Me mandó mi madre a través de una tía que no quiso irse mi prima a Alicante a trabajar en una heladeria, y cuando regresé, dije que me guardaba lo que ganaba en Alicante para la Universidad, nada, 35mil pesetas del año 83, y asi 4 temporadas y no tuve que pedirles a ellos nada, porque no podia habber dos carteras en casa...desde entonces hasta los 25 años..que pedi el jornal de 40 dias de aceituna y me dio un secador del pelo diciendo me mi madre " Los mejores jornales se ganan echándose un novio" y ya me había llevado yo unas cuantas decepciones desde mi viaje de estudios por mi cuenta a Italia, que allí me tenia que haber quedado, solo por lo que intuí como si mi abuela María del Carmen me hablase. Ni seguir estudiando por cambiarles lo que me tocase de herencia por 3mil euros de ahora, entonces 500mil pesetas, ni poner una fábrica de jabón que telefoneé aquí y allá para reciclar aceites...A dar tumbos por aquí y por allá, en escuelas textiles en tallas de puedra, de camarera todos los findes y dias de mercadillo a 16 h diarias, muchas veces.

 A ver, desde entonces qué han hecho de bueno conmigo, sino compararme con mi padre como si yo estuviera mal de la cabeza como él ( que no lo estaba, solo medicado y era el mejor hombre que pisaba la tierra, aunque fuese un hombre fiel , enamorado y con palabra; que a nadie le oí criticar, ni quejarse de nada. Sin embargo mamá no quería que yo le defendiera en nada y no lograba ponerme contra él. Que si éramos iguales en todo. Encima porque mi padre compensase algo, me ponía mamá de favorita, cuando yo  recibía un collar de plata, o un vestido amarillo con alegría, y ni daba una queja que no paraba de trabajar dentro y fuera de casa, sin pedir nada. Ni a la boda de mi hermana a Galicia me dejó ir con mi dinero y se fueron sin dejar señas un jueves y que menuda tortura las aceitunas de 1992 que no quería yo seguir con el novio, que de verme sin pagarme mis jornales me sentí estorbo en mi casa... y no  pude cortar, porque mis hermanos no paraban de empujarme haciéndome sentir sucia, allí en el mismo tajo de las aceitunas de la Venta de Los Agramaderos...solo porque era Ingeniero...y yo que no quería verme despreciada asi por mis hermanos y por mi propia madre. Y que la tercera vez que fui tras el mes de septiembre  siguiente, cortando con él, me dijo ella directamente, que como iba a dejarlo si ya "me habia metido debajo"....dita sea, y mi padre abriendole la puerta y diciendo que siempre se puede uno reconciliar,... y quién me obligaba a mi a buscar la aprobación de ellos, sobre todo de mi madre, o su cariño cuando  esa mujer nunca me ha hecho sentir otra cosa que huérfana, y era una ¡madre disfrazada!

 DIOS NOS AMA A TODOS, Y POR ALGO ESTAMOS AQUÍ.

Sonrío y soy feliz, a pesar de lo que otros hagan o dejen de hacer.

Unidad en este Audio de You Tube de donde he sacado la imagen de como me siento de contentica. ¡Arriba!( con los dos pies juntos, en el columpio). ¡Qué sensacion se me quedaba en el cuerpo , de los vaivenes, incluso en la camita ya metida. En el internado de monjas, se quitaron para todas...de los accidentes de otras niñas imprudentes.

*quien me suplicó ayuda desde el pozo de su cama, mientras mi madre cuando el daba la gana lo estimulaba con adulaciones por lo guapo que estaba con la moto cinco años de noviazgo andando 165km y durmiendo en la pensión de María, la madre de Caridad...

En fin, tenia que contarlo y soltarlo.

Gracias y amo a mis maestros disfrazados o no.Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO