jueves, 28 de marzo de 2019

HOY, DIA PROPICIO PARA DAR Y RECIBIR CON SABIO AMOR



Todos los dias podemos esforzarnos en dar la vuelta a las plabras, positivar y hablar en positivo.Hay tanta belleza y bondad que no nos destaca apenas nadie en los medios de comunicación; sin embargo es maravilloso poder escuchar, ver, acercarnos al buen hacer de tantos profesionales que en España nos acercan sus obras de arte, de cine, de tv, de radio, de teatro ( que el pasado 27 fue el día del Teatro, tengo entendido y yo lo adoro). ...Maravillosa forma de aprender desde temprana edad a ponerse en los zapatos de otro, en el lugar de otro...de salir de nuestro absorbente ego

TENGO VERDADERO ENTENDER EN QUE SE HAGA JUSTICIA EMPEZANDO POR LA VIDA DE MI FAMILIA.  qUE ME COMPENSEN Y NOS VEMOS MÁS UNIDOS O AMOROSOA, MENOS FAVORITISMOS Y EGOISMO S EXCLUYENDO POR APROPIARSE DE UN PISO, QUE YA FUE UN DISPUTA 

CÓMO SE PUEDEN INOCULAR VENENOS, ODIOS CONTRA UNA PERSONA ANGELICAL y que parezca que lo han pensado ellos mismos, los títieres de la titiritera.



En la Educación ejercita modos de educar el subconsciente, hablandonos  en positivo, de lo posible, de los que comparten vecinos,  creativos  capaces de calzarse los zaptos de otro y de comprender empáticamente, escaparse de las garras sombrías o vanidosas de Ego, de los apegos materiales no necesarios

renuncia a creencia limitantees, miedos, en las verdades de la vida, inspirate en la  7 leyrs univerdaseles espirituales, comprendelas y repite su escucha muy bien, son milenarias y han estado ocultas, con mala fe...por dominar los manipuladores  las mentes....En otra vida rodaran, hasta que aprendan a respetar y hacer florecer en las personas lo mejor y que sean libres, porque aprenden bien lo que hace crear  buenos frutos

La vida ha de ser, ser  inspirada desde el Ser. El Ego no es más que una tentaciíon y una ilusión. El miedo se esfuma con ela valor amoroso,

Se pueden interpretar los hechos de un desencuentro o discusión, cambiando los papeles
Se puede dramatizar un cuento, chiste
Se pueden jugar con disparates y absurdos.
se puede crear sobre la copia. cada cual 

Mis amistades, familiares y vecinos, y políticos, tienen algunas cosas que resolver y yo les puedo sugerir  COMO PROGRESAR Y LIBERARSE, si aquí se asoman.

Amelia, Antonio  y Alejandra (títos,) A, , MARÍA,,GONZALO y GEMA: Se puede uno desprender de cosas y simplificar la vida diaria con lo necesario . Cuando uno se siente vacío y solo se suele aferrar a cosas, reliquias, hábitos y procedimientos de pensar automáticos.

Se puede procurar protegerse de ruidos excesivos en una construcción

en la Salud

hay para sanar y para curar, el pensamiento ayda  con buena disposicion  y hasta por grageas de efecto placebo se puede cura
tengo varias amigas y vecinas enfermas con los cambiios bruscos de tiempo, por sus ansiedades y temores, por su soledad obstinada. de GARGANTA..canal de expresión

el descanso es reparador y te permite entrar en un esacio de verdadera potencialidad creadora, disfrutando de los mejores sueños por amor, creendolo verlo realizado.

TRátate bien, entiendete lo unido que está todo  y ama todo lo que haces  para abrir la mente a comprender,

 Abundancia que mana de serenidad, comprensión unión
222

reciclaje en tve 2. vidrio picado y poliuretano con lanas


 El cuerpo siempre busca equilibrio y estar sano. Dale el poder y libérate del miedo, del ego que no acepta esa situacion.



Lo sacerdotes crean neurosis, con esa mancha del pecado original  que van solo a propiciar un gran negocio



Así como tu piensas, creas tu experiencias, escucha bien y se receptivo a la dicha, sonríe, vibra en amor. Concentra tu atención en destacar la flor y no las espinas

...
Mis mejores deseos con los que disfruto soñando y diseñando...estan basados en construir maravillosas experiencias, que ayudan a vivir con alegría y generan belleza y buenas construcciones ecológicas. Lo mismo torres ecológicas, cuevas

Mi mente me ayuda a buscar soluciones

Habilidad para entrar en contacto con los poderes internos definiendo propositos
salud perfecta
comprender la Causas y efectos+
respondes como quieres
Yo soy capaz  por el oder de la presencia divina del Yo soy actuando a través de mi.
Pensamientos positivospara cambiar la vda hacia la que te gusta de confort, opulencia, buenas amistades, y disfrutar de placeres de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO