martes, 19 de febrero de 2019

IMPÁS DE CRUCE DE CAMINOS

En este ratico divino de reflexión personal, en un remanso de paz aquí junto al mar Mediterráneo, en el sur de España, emitiendo mucho amor para todos, inspirada por esta luna llena, con mi soledad, me pregunto: ¿ Qué se puede hacer mejor en la vida que dar y recibir amor?
clica en imagen: cancion TOM´S DINER DE SUZANNE VEGA
( Mi traduccion más abajo)

Elegir pareja es a mi edad es lo que quiero hacer. Más vale tarde que nunca. Solo empiezo a vivir: tengo 53 años.

Me da coraje haber priorizado otras cosas antes que elegir al amor de mi vida.

¿Por qué me he equivocado tanto? Solo para aprender a darme más valor y merecer el respeto y todo parabien. 

Aunque me considero muy afortunada, como tocada por la mano de Dios, he tenido una educación algo castrante, la verdad. Castrante de sentimientos y de relacion sexual autoinfringida. He vivido con mucha frialdad en casa, siempre procurando la aprobación de mamá,  y  con pocas expresiones de cariño ni en la familia (que se ocultaban o reprimian sus besos ante los hijos) ni fuera, pues me cortaba mucho para no molestar, como se me trataba o inculcaba eso... Para colmo viviendo siete años  en internados de monjas, sin ver a nuestros padres y 4 hermanos más que de tres en tres meses... pues ¿qué lastre hay aun que limpiar?

Me he preocupado de formarme, de prepararme, de sentirme con valor social, profesional y espiritual o ético...pero no he aceptado a un hombre que me inspire admiración, respeto y plena confianza...por el que además sienta una atracción física maravillosa.

Que me guste su tacto su olor, sus besos, sus andares, su voz...todo él o ella.

Si, digo ella porque hay mujeres por las que siento atracción; que da gusto nada más su presencia, su forma de hablar, de estar, de ser. Quizás sea bisexual  pero no me he atrevido

Soy una persona algo cerrada y muy seria para seleccionar a alguien. Quiero que mi pareja tenga chispa y alegría de vivir, que sea ocurrente, desenvuelto y haya superado o desaprendido esas cosas que ponen palos en las ruedas del camino d ela vida.

Quiero a un hombre o mujer que tenga ganas de reir y viajar, con posibles y cómodamente. A mi edad y con algunos achaques del rodaje por la vida, es normal que prefiera que me lleven, a seguir conduciendo yo ( un chofer, un tren , bus, avion). Tengo mi sexto vehículo rodado, que he tenido hasta hoy y la verdad quiero que me lleven, si. Pues lo que más me gustaría hacer es viajar por toda España, Por Europa y el resto del mundo. Hospedarnos en sitios lindos, con encanto y buena atención. Aunque soy muy casera, tambien soy adaptable; pero prefiero ya hacer viajes de placer o de encargo, de investigación o comercio de productos hermosos y deliciosos de España Pero lo prefiero con el máximo de confort y a ser posible con ayudante. Soy ya toda una Señora y me gustaría que pronto, muy pronto se me considere millonaria...porque rica ya lo soy.

De aquí en adelante me gustaría llamarme Aurora de Motril.

Y si algún deseo se me ocurre más, en este día, es  que haya más simpatía desde dentro de mi corazón y deste él envío mucho amor y buenas ideas para la prosperidad y el cricimiento persona-espiritual de todos los seres del planeta que se vean inclinados a hacer  el bien y generar mucha belleza.

TOM´s DINER ( LA CENA DE TOM)
Estoy sentada
Por la mañana
Desde La cena,
En la esquina.

Esperando
En el mostrador
Que el camarero
vierta el café

Y lo llena
Solo a medias
Y ya
Incluso discuto,
Él está mirando
Hacia fuera de la ventana
A alguien
 Que está llegando

 Tatarara-tatarara

"Como siempre,
Me alegro de verte"
Dice el hombre
Detrás del mostrador
A la mujer
Quien ha entrado.
Ella está temblando
con su paraguas

Y yo observo
La otra manera
Como se están besando,
Sus saludos…
Disimulo
No verles
Y me pongo a
verter la leche
…. Tatarara-tatarara
Al abrir
arriba del periódico
Hay una historia
De un actor
Quien había muerto
Mientras él estaba bebiendo
Él no era nadie
Había oído hablar de él
Y me estoy volviendo
Hacia el horóscopo
Y ojeando por gusto

Cuando  siento
Que alguien me mira
Y entonces
Levanto mi cabeza


Hay una mujer
En el exterior
Mirando dentro
¿Hace por verme ella?
No, ella no me ve
Realmente
Porque ella ve
Su propio reflejo

Y estoy tratando
De no informarle
Que ella esta enganchada
Con la falda subida
Y entonces ella
Endereza sus medias
Su pelo
Se está mojando

Tataratatara…

Oh, esta lluvia
Va a continuar
Por la mañana
Mientras estoy escuchando
las campanas
De la catedral,
Y me quedo pensando
en su voz

TATARARARARA

Y  en el picnic de medianoche
Esos momentos de cuento,
Antes que comenzara la lluvia.

Termino mi cafe
Es hora de coger el tren.

Autores de la canción: Suzanne Vega
Letra de Tom's Diner © Warner / Chappell Music, Inc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO