martes, 12 de febrero de 2019

13f DIA INTERNACIONAL DE LA RADIO

Yo , ETERNA ESCUCHANTE, adoro LA RADIOy quisiera saber cuales existen si conexión a internet
Actualmente escucho poco la radio yo ultimamente.; me llama la atención otras cosas que no me hablen parcialmente de la realidad y navego por ese mar de internet a escuchar aunque me da pena que no se comparta la atención emocionante y útil; quizás  a veces a deshoras me conceto a medios más o menos accesibles para la mayoría y sintonizo: Gente despierta ( rne1 de 00:00 a 3 am en España, o a las 3 y media pm Esto me Suena, y más busco, por internet, los podcast de rtve o en Ivoox, el tema que me interese.
Para solo entretenerme es bueno buscar escuchar y mejor bailar La musica. Pero no hay sitios delibertad, pues prefiero bailarla en sitios públicos. Y en esta ciudad de más de 70mil habitantes que en Motril, brillan por su ausencia ( mi hija dice que porque lían peleas descontroladas y  "amarga vidas" cuatro camorristas ignorantes que no saben beber ni controlarse. Salvo dos o tres academias de baile, faltan esos espacios...y principios de convivencia ( que para algo serviría tanto policía y guardia, más que para poner multas o recoger destrozos de desmadre).

Yo recuerdo  la radio lo que me ha enseñado y agradezco mucho que hablen los oyentes y cuenten sus penas y alegrías y si quieren buscar consejo entre los oyentes,,,también escuchaba la Cadena Ser , el Mira quien habla, que si parecían resolver problemas y a mi un abogado que ahora es procurador me lo buscó el programa de Jesús Vigorra de Canal Sur radio en España, que el seguro del BBVA me dejó tirada, con el seguro del coche, pagado entero el año, por un pequeño lance con un holandés ciclista, unos meses despues, en octubre que ese Escaqueo del seguro bancario fue muy grave, muy grave y tampoco luego Mapfre me cogió al mes y medio sin seguro Y SIN ADVERTIRME DE LA GRAVEDAD DEL ASUNTO, QUE LE HICE SABER SOBRE ESE ESCAQUEO DEL SEGURO porque no me respondia y el bbva me devolvió hasta el recibo a los tres meses... y yo por la vorágine del trabajo, con ese corredor, un tal Emilio que  venía de otra empresa de seguros que se fusionó con Mapfre ( la Finisterre) que hizo de elemento distractor, pero que el Abogado entonces me citó de casualidad que salió el tema del ciclista y no me informó de que yo podia denunciar al Banco y a Hilo Direct Seguros...Ni abogados ni procuradores saben ayudar a dignificar la vida y llega una a pensar que  ni saben proteger bien a sus defendidos... y parecía que a este también le gustaba hablar en la radio...

Aguas pasadas que no mueven ya molino, pero hay que ver ...espabilad los que podéis y defenderse con buenos Abogados y NEGOCIAD PREVIAMENTE HOJA DE ENCARGO FIRMADA: que cobren si ganan o por cuotas mensuales....Negocia y defiéndete cuando sufras el más mínimo abuso o injusticia, que hay que pararle los pies a es@s desvergüenzas que se atrevena hacer  "poca gente que apesta la tierra".

Gracias y esperemos que no se porten tan relajaditos y partidistas muchos periodistas y locutores que no respetan el permitir escuchar varias versiones de los hechos, para que se respete y  saque el escuchante su propio criterio. Estan normalmente invadiento este derecho a información veraz por confundirla con opiniones y formas de ver desde diversos puntos de vista que callan muchas cosas importantes *. Normalmente invaden criticando, juzgando, atancando por no saber llegar a acuerdos a comprensión y compasión de los hechos, con sus diferentes versiones escuchadas...y más de los directamente implicados...Si es que faltan mediadores para llegar a acuerdos, para despertar conciencias, para encarrilar y aunar recursos para el bien...

Será posible que vemos que se apoltronan tanto algunos yno vamos a decir lo típico muchos funcionarios, en empresas que cogen ojeriza a quien destaca y lo aperran, en los políticos, jueces que no tiene visión amplia de los problemas,  sino hasta en la curia que se quedan los curas hasta criticando y juzgando pero sin hacer nada justo por los demás, con una paga que tiene los machistas 
desde que Felipe Gonzalez se la dio , como un gran presupuesto para defensa, para Farmaindustria y para la madre que los parió...pero no hay para justicia social y educacion del siglo XXI que contemple a personas equilibradas para dar educación de Amor, aunando religiones, pero dando trigo.

VIVA EL DIA DE LA RADIO Y QUE SE DIGA TODO LO IMPORTANTE Y NECESARIO PARA APRENDER A OPINAR Y EVITAR QUE TE MANIPULEN, COMIENDOTE TU LIBERTAD DE ELECCIÓN O TORCIENDOLO TODO

IÑAKI, MI QUERIDO IÑAKI, MI HOMBRE IDEAL ...ES MI AMOR PROFUNDO POR LA RADIO Y POR SU MANERA DE SER. LO ADMIRO...PUES MI IÑAKI GABILONDO DICE QUE HAY QUE APRENDER A ESCUCHAR Y QUE SIEMPRES SOMOS APRENDICES, QUE CUANDO FORMULAS UNA PREGUNTA TIENES QUE ESTAR DISPUESTO A ESCUCHAR,...Y BUENO QUE EL PODER DEL PERIODISMO ES QUE NO SE ES CONSCIENTE AUN DE LA RESPONSABILIDAD QUE ESO SUPONE Y QUE TAMBIEN HAY QUE SABER AUTOCRITICARSE Y DENUNCIAR LO QUE NO ESTÁ BIEN EN SU PROPIA CASA...QUE SE NECESITA INDEPENDENCIA DE CRITERIO EN TODOS LOS SENTIDOS.

 http://www.rtve.es/alacarta/videos/imprescindibles/imprescindibles-inaki-gabilondo-afan-entender/4815073/


SIEMPRE ES IÑAKI UN IMPRESCINDIBLE MAESTRO POR SU BUEN HACER Y DECIR....SE TRABAJA SU PROPIA OPINIÓN , PERO NO SE PRECIPITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO