domingo, 10 de febrero de 2019

EL KARMA DESVELADO





Luego explica que Karma es mala voluntad al hacer este "camino" y Dharma es Buena Voluntad en el camino de la vida.

Siempre que se elija hacer daño a alguien con mala intención genera consecuencias Karmáticas.

Si tienes la intención de hacer bien por el camino de la vida, con la persona o personas que te encuentres y haces realmente bien, tienes asumido que es Dhama lo que has trabajado y querido elegir. 

Pero tienes que tener conciencia de tu libre albedrío? Respetando, sin humillar, por compasión,  por por amor, por solidaridad, por gratitud. Si no quieres tener conciencia, si no quieres ver, ni oir y sigues ignorando los daños de tus decisiones, complicidades con quien no lo hace bien.

Por qué haces reir con tus palabras o has hecho llorar?... Y tienes la intención de hacer en cada caso... Cuando te da paz y satisfacción dar amor y alegría o sacudir a alguien para que espabile, con una broma o con una buena sacudida....también es para que espabile.

Y yo me pregunto ¿Por qué te envidia alguien y no te afecta?, ¿Por qué quieren crear que yo sienta envidia y no la siento?, No me seducen las cosas materiales más que para poder dinamizar la economía y haya mejores empleos y servicios ¿ Por qué no me afecta que hagan comentarios dañinos?...

Muchísimas situaciones han resultado muy dolorosas para mi porque no he comprendido que yo estaba protegida, no sabía que existía realmente el Ser divino que me guía, inspira y hace mantener temple, que es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO