jueves, 31 de octubre de 2019

LA OPORTUNIDAD DE SOLTAR

Las puertas están abiertas para el mundo que quieres soñar. ES URGENTE RENOVARNOS

Quiero hacer algunas reflexiones y confesiones. Llevo mucho tiempo queriendo soltar lo viejo,  lo que no anda más que estancado.

No me he hecho comprender,  porque no me he expresado bien. No, no me he sentía bien emitiendo quejas o críticas, contando bajezas o atascos de comprensión en esta vida ( en la mía y en esta sociedad que amo porque conozco medio bien). Me noto algo extraña en este mundo desde que nací. Pregunto: ¿ Qué es lo que tengo que aprender para andar tan solita desde entonces?


En el fondo de mi, siempre me he sentido profundamente acompañada, "suertuda", además; y lo agradezco. NO sabía que "era creíble" lo que siento hasta que se te revelan tanta realidad velada. El 99% es espacio vacío dicen los físicos cuánticos y encima está en expansión ( un tapete que entra por los agujeros negros y vuelve a salir por otro plano en el universo). Inmenso , pero siempre en movimiento y nuevo; nunca igual.


MariCarmen, ¿ Por qué quieres contar tu versión de los hechos más grandes o más pequeños?

No sé, quizás le venga bien a alguien escuchar ( y/o leer); a mi si que me viene bien expresar mi punto de vista, nada más. Aunque quizás me pueda equivocar por que no abarco toda la realidad.

Si todos fuésemos capaces de mirar con amor, ver a ese vecino o hermano vociferante o renegando de todo como un niño pequeño y darle un beso o abrazo, desde tu corazón y pensamiento; pero en silencio, porque no suelen dar ocasión de hacerlo en ese momento  o te toman por loca por un beso. Así miro yo a los que no saben el daño que se hacen a sí mismos portándose así, tapando su Ser inocente y puro; su potencial amoroso.

Ahora bien. Quien quiera ayuda, que la pida. Tienen que tener esa disposición, esa humildad. Quien no sepa abrirte la puerta de la comprensión o darte la ayuda que le pides...es su problema.


Yo siento que cuento con amistades que no las retengo, pero sé que están unidas a mi corazón, por siempre.
Andamos un camino juntos, fue bien, nos hizo sonreír desde el alma.
Hay amigos que trascienden todo tiempo y lugar, esos a veces se esconden en los libros en un rincón al pasar...porque nada ocurre por casualidad.

Otros, que es difícil hasta ser momentáneamente amables con ellos.
¡Cuánta soledad siente una persona, así por la vida!. Y yo, ¿ por qué tengo que ver tanta soledad helada, disfrazada de pamplinas?. Pobre gente tan "contagiada de mala sombra"; son los que van con su ego por delante, no con su corazón en la mano. Se comportan como niños que llaman la atención. Pataleando, haciendo ruido, fastidiando,  como mucho pavoneando vanidades o buscando amor  dándoselas de víctimas. Qué gran error creer que es amor cuando solo es buscar aprobación, compasión, intercambio de tasación...Qué gran error no dar el amor sincero, desnudo y puro, ese que alegra la vida, que nace del corazón y fluye cada día como un río fresco que no se detiene, sereno y apasionado.


Si algo hay que conquistar es la capacidad de expresarse con el cariño dándolo, no esperando. Hace sufrir querer amarrar a quien no se quiere quedar.


Hay cartas que he querido escribir. No entienden mis dolencias, que  he aprendido a  tapar para no dar lástima. Ahora no me queda más remedio que aceptar, por la edad será. Tengo más energía espiritual o no sé de donde sale..., que fuerza física.  Esa energia solo nace del Amor de Dios, nace de mi ánimo y no me detengo en los feos que me hacen. No me duelen realmente y han sido muy duros hasta los golpes.


 y entonces, te llegan mensajes como estos: CON GRISY NAVA , sobre DEJAR MORIR que te la encuentras en You Tube y no hay nada más interesante que lo que cuenta ella y como me despierta ese "alma dormida" de mi Ser.


Jofiel y la sanación emocional (Santo portal.com )

En la vida de algunas personas, están destinados a despertarlos para que busquen un estado más elevado de ser, para algunos es simplemente amar, para otros apoyar y para otros tener un mayor efecto en el curso de sus vidas mientras hacen exactamente lo mismo. Mientras una persona ve los regalos que compartes, la siguiente puede ver algo completamente diferente o recibir el regalo que eres tú de una manera nueva.

Me despido por hoy, que mañana es el día de los muertos y resucito de nuevo:
Que bueno es el sentimiento al pensar que paseas por el cielo, vas y vienes aunando todos tus ancestros...Sabes qué anhelaban, por qué suspiraban y de qué se alegraban. No es leer lápidas o ver cruces de su recuerdo, es percibir lo que  aun dicen tras el viento.

Una vez más postrada en cama ( para variar, por poco que trabaje para adecentar mi casa). 430euros al mes por tercera RAI, último subsidio de paro y que no encuentro, un digno trabajo con la discapacidad del 35% -cervicoartrosis, lumbalgia, artrosis+ penitas emocionales  (de no haber elegido bien mi vida y a qué dedicar mi tiempo y esfuerzos...Tenía que haberme perdido por ahí lejos  muy lejos, que nadie me sepa de mi, buscar otra familia que me reconstruya el corazón= fibromialgia).
Sacad fuera da mi estos dolores, Arcángeles del cielo. Rafael y sus Ángeles reparadores de salud. Yo soy sanada. (Las pastillas no duran nada tapándolos aunque me permitan algo de "presentabilidad").
Acepto mis errores y me perdono. Ayudadme, Espíritus celestiales. Yo soy amor y os lo entrego a cada momento, con los vecinos , amigos y en cada hecho; para conseguir sonreír en esta efímera vida.  Gracias  por el aliento, por tanto bien espiritual humano, artístico y material que me permites gozar, Gracias por el pan y sustento, Gracias por mi techo que acoge a mi curiosidad y sus instrumentos. 
MelinaGP. Día de los Santos en Motril (Granada, España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO