domingo, 14 de octubre de 2018

VENDO COCHE


Me han dejado atónita tantas cosas que no he querido cambiar, oponerme a ellas..simplemente me he alejado y se ha deformado la realidad. Cedo mis tesoros vender mi casa y coche

Me tengo que componer en otra parte, quizás errante.


Agradezco lo difundas para alguien formal.

Las fotos estan más abajo y.por favor, pásale mi número de teléfono que es el mío Carmen GallegoP.:  603626128

El coche está muy bien pues solo ha andado en distancias largas y está todo estupendo y con seguro hasta julio 2019 e impuestos de circulación y transferencia incluidos.

 Es un Ford Mondeo. Ghía. Pido 7500euros. Esde alta gama 145 cv, 13cvf, gasolina y 120mil km. Te lo llevaría a tu puerta.


Gracias , gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO