martes, 3 de abril de 2018

QUIERO DAR LO MEJOR DE MI

Observo la realidad que existe y bueno, no puedo negar cierta decepción.ASÍ ES LA VIDA.

 Hoy quizás veo mas claro lo que yo puedo dar. Nutrir bien nuestros pensamientos y estar atentos ( hagamos lo que hagamos...) genera ideas para mejorar el mundo. Ponte este blog de cabecera y que aprendas y compartas mucho. Sin miedo a equivocarnos. Es humano. Enfócate en avanzar, prosperar, dar lo mejor de ti.

Aquí está.

 Qué difícil es poder creer en esa chispa magnífica que vive en nuestro ser, en cada ser perfecto, maravilloso, sorprendente, como un geranio, mismamente. Bellísimo que inspira mis deseos:

Quiero que haya trabajos mejor remunerados y con menos tiempo de desarrollo.
Quiero que haya más vehículos eléctricos autorrecargables( con el sistema de las dinamos de las luces de bicicleta antigua, que quitaron para gastar más pilas), sean colectivos o particulares. Es muy importante dejar de contaminar tanto el aire, se puede dejar de estar presionados por lo productivo si hay acuerdos internacionales por el bien de la humanidad, de todos los seres y de todo lo que existe...y centrarnos en lo que hay que hacer bien, en lo que falta.

Falta cultivo del vocabulario para comprender bien todo, para idear lo mejor, falta calidad humana por imperativos éticos universales. Falta querernos mucho más. Nutri rbuenos pensamientos es básico. Hay tan lindas bellezas, con toda su sencillez, con su mejor empeño en agradar, maqueadas o no...que da gusto sentir que brotan de un simpático deseo de dar lo mejor de uno mismo.

A mi hoy me vuelve a doler el vacío afectivo injusto que me hacen mis seres queridos. La insuticia, su falta de criterio...  Me duele tanta indolencia. Me duele no saber cómo demostrarles que ojalá yo pudiera tener posibilidades mayores para mejorar la vida de forma palpable. Puede que las tenga; pero antes han de saber que yo he venido aquí para mejorar el fondo antes que las formas, sin desmerecer nada las bellas maneras y maravillas estéticas.

Haz un poder en cuidar tus pensamientos, escoger y conocer las palabras, hacer teatro para ponerse en el lugar de, comprender mejor...Nutrirte de buenos deseos y ver el ser más maravilloso que, aunque cueste verlo en algunos, está en cada cual. Ama a tu prójimo; pero no te olvides de amarte y cuidarte bien a ti mismo/a y así lo harás mejor con quien te rodea, con quien tu elijas que sea tu amigo, tu compañero/a en la intimidad, o en los raticos de ocio.

Solo es importante hacer buenas acciones, inspiradas por Amor, enfocadas a dar, a ser feliz amando.

Carmen GallegoP. Motril
Si clicas en mi nombre te lleva a una página de reflexión interior. Te ayudan los links y comentarios. Buena suerte y que escuches y aprendas. Observa, compara...Nutre bien tus ideas, tus sueños, tus propósitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO