jueves, 12 de abril de 2018

¡AY, QUÉ PAÍS!



Ya no sé si tomármelo a guasa.

Observo que hay mucha falta de sentido y orientación para sacar un adecuado criterio propio cada uno. No han tenido el común de los mortales tan buenos profesores, experiencias e interés por cultivar SENTIDO COMÚN O CRÍTICO CON ARGUMENTOS DE PESO.

Por ejemplo:

Un tipejo que se hace llamar espiriman o algo así, que dice ser médico, anda muy provocador a favor de algunos intereses de alguna farmaindustria. Utiliza insultos y demás provocaciones. Va diciendo que si recetan un medicamento para una cosa y resulta ser para otra -como que da estreñimiento- y como si el médico no supiera!. Anda, en definitiva, poniendo en evidencia que son muy ignorantes quienes les escuchan y pasan sus videos por Whatsapp.

https://www.youtube.com/watch?v=ggcw1Z-vxCM&feature=youtu.beAclaro, por lo poco que sé, que en Andalucía , con las competencias en salud, transferidas al gobierno autonómico, tiene derecho a elegir medicamentos de otros laboratorios, siempre que cumplan con la calidad. la forma que ha elegido es en Subasta, para que ofrezcan los de aquí y de allá y se pueda elegir. Se han enfadado los que siempre se llevaban EL PRESUPUESTO ESTATAL DE FARMAINDUSTRIA ( como la partida para cualquier otro gasto público, que supone miles de millones de euros). Estamos en un mercado de librecompetencia para unas cosas, pero parece que aquí solo se acuerdan de agarrarse a la teta pública por cualquier excusa, y con la contradicción de ese rancio individualismo: que "es que yo me gasto mi dinero como quiero"...sin conciencia, sin mirada larga.

Acuda, para comprobarlo a buenas Fuentes, a los que saben de presupuestos generales e informar de ello con veracidad ( Hacienda Pública,especialistas periodísticos en RTVE, radio5, etc.)

 Por otro lado:
1.-Qué aburrida debe estar la gente que en vez de dedicar su tiempo a buscar reirse con más criterio, tampoco saben que este mundo se tiene que organizar ya de otra manera. Y más pronto que tarde; de forma que haya menos obsesión por la posesividad exclusiva, por productividad. Se deben turnar o aunar empresas, extracción y tratamiento de recuros, hacer encargos y aprovechar logísticas de distribución. Tiene que haber trabajo digno para todos y eso no creo que deba superar las 4h al día con la compensación de compartir servicios públicos y comunes.

2.-Dejen ya de meterse tirando a los políticos a las universidades, que no paguen el pato justos por pecadores. Porque si de algo sirve la Política es poner freno a tanta estupidez y desorganización para que no tengan que llevar sobre sus espaldas siempre los mismos el peso de tantos abusos ( con impuestos directos e indirectos, sufriendo las angustias de no ver entrar ni para pan, pero viéndose obligados a salir de sus casas, a perder la vida, la dignidad - a mi misma no paran de ofrecerme dinero por sexo y ya no sé donde meterme, porque la necesidad aprieta pero no he nacido yo para jugar con las energías sexuales con cualquiera que se presente...ni por todo el oro del mundo). 

Dios nos ayuda, siempre. Más cultivo de nestro interior, de nuestros conocimientos, con amor, con buena disposición, cuidando nuestras palabras... Más cultura con amorosa curiosidad

Se puede aprender a ser feliz ( VÍDEO EN MÉXICO de charla de Marian Rojas Estapé. Licenciada en Medicina y Cirugía. UNAV. ESPAÑA, )... y con poquitas cosas,mejor.
Quiero destacar la visita tan positiva de Beti, la argentina a mi casa.
*Foto mía de messenger el pasado 7 de abril.

 2030 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO