miércoles, 31 de enero de 2018

IDEAS LOCAS

Me gusta imaginar, Y APROVECHO A RIESGO DE QUE SE ME LLAME LUNÁTIC A O SE ME TOME POR LOCA EN ESTE DIA DE LUNA LLENA, que la realidad es rápidamente transformada para que todos podamos vivir bella, dulce y dignamente.

 Me gustaría que el amor fuera la primera ley, el primer faro que alumbre nuestro rumbo.

Un mundo con sabio amor seguro que solo permite hacer brotar lo más bello.

Hay personas que llevan una singladura tan ejemplar. Tenemos referentes, gracias a Dios*; sin embargo a nuetro Dios le hemos de pedir que nos ensanche nuestro nivel de comprensión, nuestro corazón y permita que nuestra evolución espiritual sea revolucionada.

Nadie es perfecto; pero hay quien destaca con su luz y entrega lo que tiene en su corazón, por pobre que esté: flores de arte, de poesía, de canción, de baile, de actuación brillante en cada gesto de su vida.

Que es poco?...Nooo; pequeños granitos hacen una montaña o un valle fértil y encantador.

Eso es Dio mío, alúmbranos: PADRE NUESTRO DE DIANA NAVARRO


Es tan sorprendente lo bueno que puede hacer cada ser, no solo con su arte, con su labor diaria (más o menos contínua) que se hace necesario el inspirar que se aúnen esas fuerzas para vivir intensamente con otra conciencia espiritual, mental y permitir que se haga lo mejor.

Yo quiero para mi lo mejor y también lo mejor que puedas desear para ti.

Concretamente, tengo algunas ideas locas de las que pende mi salud y mi vida; aunque sé que este tránsito de vida es una prueba para aprender, evolucionar cuidando la conciencia con hechos de amor y sabiduría, que es un suspiro tan breve y pasajero...Pero que yo, pequeña de mi, quisiera conseguir:

- Mis hijas florecen con una vida dulce, larga y profundamente maravillosa, librándose de ideas de rencor o de poner eso de la posesión material por encima de todo. Son amadas y corresponden bien con acertada elección de pareja o amigos. Asumiendo la responsabilidad de sus elecciones, por pequeñas que sean.

_ Mi salud se recupera cada día FORTALECIÉNDOME CON AMOR Y PROSPERIDAD, sin que me sienta tan débil y aislada en mis dolores físicos e internos.

- Hay Justicia divina y humana que me compensa de los abusos padecidos sumados a mi cobardía y la falta de justicia o solidaridad de compañeros, profesionales y familiares que me conocen por mis hechos (Se dejan influenciar, sin constatar la verdad en los hechos de mi vida).

_ Me gusta la arquitectura práctica y no invasora en Motril_SPAIN y en el mundo en general ( sobre todo para reconstruir zonas destrozadas por la guerra con mucha belleza y educación guiada con profesional de principios ético-metafísicós fundantalmente); por ejemplo: LAS TORRES-CIUDAD ECOLÓGICAS


La torres de Taipei ( isla de Taiwan,China) y  especialmente esta: "la de trozo de ADN con 120 TM de verdor, parte de todo lo demás en sus taitantos pisos de altura. En poco espacio se hace una vida inmensa. Obviamente la vida social y técnica diaria ha de estar  bien organizada y retando el buen convivir.

_ Quiero coches o transportes eléctricos autorrecargables con la energía compensación magnética, cinética, a pedal, solar, eólica, de la Torre de Nikola Tesla...

- Quiero algún medio para subsitir regularmente y con independencia, y que pueda comprar un coche automático autorecargable, que ya se permita comerciar a precio asequible.

- Que me reconozcan de Maestra de Escuela, desde 1994 que aprobé por primera vez las opos en Andalucía.

 Por desgracia, perdí mi intermitencia laboral por 16 colegios por un tipejo director de pequeño cole ( que como muchos funcionarios andaba deformado -ejem- porque me negué a darle un masaje y lamerle el culo).Me hizo llegar tarde a la convocatoria de opos y se las apañó con sus contactos para desplegar su poder manipulador ante mi profesionalidad, esquivándole sus múltiples tretas durante todo un curso porque consulté a un inspector para constatar mi trabajo y éste señor vislumbró que no se registraban entradas y salidas caprichosas, de intercambio de favores, ocultando las bajas de los profesores.

Así pues, quiero que se reconozcan los daños que sufro de un accidente de 2006 y del maltrato físico de mi exmarido en complicidad con mis familiares ( porque madre muy machista y temerosa de que contara mi versión sobre lo que ha hecho con mi padre)...pues me manipuló, porque yo siempre andaba buscando su aprobación o migajas de cariño...haciendo todo con esmero.Esto entre otras injusticias que por verme fuerte, con mis nervios de caballo y mi falta de experiencia emocional o falta de conciencia, sobrándome ingenuidad o quizás no queriendo sufrir pensando mal o generando lo que vulgarmente se llama "mala leche"....que me ha impedido creer más en mi, creer en la Justicia a la que no he sabido bien apelar.

Nada sucede por casualidad y así ha sido.Algo he aprendido, que es mucho y también doy gracias pese a las angustias y males sufridos. Todos estamos a prueba; nada ocurre por casualidad. Agradecería un apoyo más sabio psicológico, con mirada larga. Punto y aparte.

- Quiero mejor educación SEXUAL



Necesitamos conocernos a nosotros mismos, amarnos bien, y explorarnos. La educación sexual es básica, en todos los sentidos, campos, para todas las edades...porque de esa vibración y chispa de la vida provenimos y nos revitaliza.

Yo estoy como castrada o frenada, quizás  en una etapa que me parece que mi sexualidad no me da lo que yo quisiera...En la mente está el sexo, más que en los genitales...algo hay que mejorar en mi y en general en la sociedad...hay que derrochar amor, pasión, encanto, placer.



Estoy segura que hay quienes tiene mucho que enseñar sobre cómo hacen para potenciar su sexualidad, para darle el máximo placer y proporcionárselo a su pareja. Yo conozco a uno, por suerte y me cala hondo cómo es y siente de bien. Gracias:ACM

Hay un pequeño detalle que interrelaciona todo, todo deseo: la vibración, la frecuencia vibratoria. Aquí hay una pequeña muestra relacionada con lo que expongo en una página de este blog en Psicología cotidiana: La Metafísica ( Introduce filosofía, física cuántica, química, intuición, espíritu y materia) en 9 minutos aprox., en este audio-vídeo de Albert Lenon.

O esta conferencia de "¿Cómo elevar la frecuencia vibracional de tu energía?, en este de Mindalia TV, de Sergio Quiroga.



Perseveremos en nuestros mejores deseos, por nuestro bien y el de toda la humanidad.Hay que formularlos y sentirlos en presente. Desde el hoy se crea tu futuro: ¿ Qué te mereces?. Pide y se te dará.

 Reflexionemos con la ayuda más sincera y colaboremos con el verdadero progreso desde lo interno de nosotros mismos. Agradezco y soy generosa para ensanchar este pensamiento, este hálito de vida o conciencia espiritual 

El Dios que yo creo, sirva decirlo, auna todas la religiones en su mejor sentido. Creo en el Dios sin espacio ni tiempo pero sí tiene energía, en el que vive en nuestro ser y nos permite libremente elegir qué hacer, pensar, sentir y con su ayuda nos libramos de creencias limitantes o estrechas.Aceptamos nuestros errores y nos perdonamos: aprendemos para avanzar siempre.

Mis Dolores, nunca han de perseguir venganza. Cada cual es colocado en su lugar tarde o temprano.

-Por último deseo fervientemente SENTIR Y TENER BUEN HUMOR. Reir con, reir con fino sentido del humor, sanamente, una risoterapia en grupo, un cultivo de mirar con otra perspectiva la vida que pone en evidencia el propio disparate, en que se cae muchas veces, a Dios, Gracias.




Chistes de Dios y de otros muchos: leídos

*DIOS existe: el "yo soy" magnánimo, magnífico, inconmesurable, mental, virtuoso y real, el que vive en ti...de donde emana tu ser y apenas lo escuchamos un ratín en la vida. Referentes como Maestros, familiares, seres ascendidos, ángeles....intemporales, sin espacio, nada más y nada menos que solo ánima o espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO