viernes, 9 de abril de 2021

CUESTIóN DE FE

 La vida es maravillosa pero de qué nos vale si no queremos vivir en el presente y no darle importancia a eso de morir, que solo es un tránsito...y por ello se dejan apresar, desprecian más y más a los demás...creen que son los demás los que se equivocan, los que no se protegen, los que se contagian...y ellos ceden toda su soberanía a manos de desalmados, de corruptos y de satánicos impúdicos que se estan riyendo literalmente en sus muelas, esclavi´zandolos atrapados desde su mente, por propia voluntad se coartan, se encierra.

¿ SER O NO SER?

Para mi es cuestión de si asumes que el camino de tu Alma, viviendo una experiencia más ( extraordinaria y definitiva en esta encarnación) es Ser Luz, Amor...solo expresión, conciencia y voluntad amorosa,  solo Soy Amor, sabio e inmenso Amor...que vivimos una ilusión, que todo el poder y la felicidad lo tenemos dentro y, sin embargo, nos han hecho creer que el sueño es la realidad...¡el mundo al revés!

Ni patas arriba vacian algunos los bolsillos y donan ayuda a sus vecinos o hermanos, son duros de corazón y encima la vacuna dicen que no solo es un experimento preparado para bloquear el ADN divino, estos tiempos donde ya se difumina o extingue el mal, es que desconecta el  SER, de emociones sensibles y tiernas...entre tantas cosas a que se exponen con esos retantes al poder divino ( que es que les han hecho fallar dos veces el Pan al Creador/a, y han hecho ya milagros " por un tubo", los hermanos de Luz!)

Es hora que sueltes ego inferior y despiertes, que todos somos uno y te espera el gran colofón de vida maravillosa, para los que lleguen a difuminar ese " velo"

Es impresionante como este libro, intuitivo también se daba cuenta que se esclavizan por cosas, por engordar su ego, por tener emociones fuertes sin importar si no llevan ética y rectamente su vida...la alegria sacrificada por lo que hacen y dicen otros, por el poder externo que se le da a una ciencia embaucadora....tanto y tanto engaño que es esta realidad enmadacarada doblemente...Si yo fuera Satán, desde luego que estaría riyéndome de Dios proque sus hijos son una continua decepción, no evolucionan ni natural ni espiritualmente, con la inconsciencia de la maravilla que somos, en potencia por el velo de la inconsciencia tan corrido...aunque haya sido avisado, profetizado, es que no llegas a hacer caso a nadie, porque es verdad que hay aproximadamente dos tercios de humanos que no son seres de luz, que no tiene ni alma, ni conciencia...ni pueden llegar a ese despertar siquiera de consciencia de lo que serían.



3h y pico de audiolibro con voz masculina de canal You Tube: La Libertad de Ser.

Hay que atreverse a curiosear y a escuchar, salta aaaaa! ( cuánticamente, con Tequila grupo de rock de los 80).

¡Buen finde, Rey/ Reina!

Invitación a grupo de whatasap internacional, para "ganarnos las alas":  VIBRALTO, tambien e Telegram ( Vibra Alto en Amor, con "hexágono de lucecitas estelares", que puedes asomarte y saludar o ni entrar, porque puedes cotillear que es todo grupo abierto y puedes acceder a sus archivos, ULTIMA EDICIÓN del libro LA VERDAD REVELADA, AA. Rafael. 24 de octubre 2020, imprescicndible para entender esta "guerra vibracional, que depende del DESPERTAR DE Consciencia en esta oportunidad de introspección dejando hacer más tropelías a las 13 familias y sus "lameculos", corruptos, cegados.. a CADA UNO,en estos albores del siglo XXI.

Tu verás como se lo van a perder, por no mirar un poquito hacia adentro, por no cuestionarlo y revisarlo todo, por fiarse de cualquiera, por autoengañarse y no saber que la gloria y el infierno está deentro y a qué le damos poder, credibilidad .

¿Nos protegen los políticos con esas normativas disparatadas, impiediendo respirar pero sí que permiten fumar, emborracharse, la lujuria e ignoran el abuso d eniños , la perversión y falta de ética...Acaso es fiable la Ciencia? Esa ciencia de baja intensidad, que nos han ocultado la mejor, esa que estan usando para envenenarnos y no pensar por nosotros mismos.....

Sí, venenos poquito a poco, que no lo crean importante ni los más prestigiosos estudiados, con todos sus méritos de títulos de esto o de lo otro,  por aire, tierra, alimentos procesados (harinas blancas, sales refinadas. Si venenos estan echando azúcar blanquilla, que parece dulce y no lo es, es puro veneno..) cuando hemos vivido sin esos medicamentos toda la historia de la humanidad, si tiviéramos más limpios los pensamientos, los hábitos y si nos hubiéramos conocido más que el amor es poderoso en la noche oscura ddel alma que nos están haciendo penar hasta el último momento las creencias falaces.


Clic a en imagen, te lleva a orientaciones de blog: COMO SER SALUDABLLE ( 777salud.com)



COMENTARIO DE MÁGICAURORA HOY, en gupo de (Apli)Telegram" La verdad revelada, Comunidad 21":


Lo importante es que los Seres de Luz no pierdan su fe y no caigan, siendo conscientes, en "pactos de sangre con los oscuros" ...porque Bielorrusia tampoco aceptó el chantaje de dinero del FMI.  Pero no sé yo si el delito de "estar dormidos o ser dominados por el ego inferior" es más grave que esa posible caída de los conscientes "que han visto por sí mismos". La gente que se vacuna o los que dan por" fallecido de CoVId" tampoco se dan cuenta de lo engañados que han vivido y no se vacunan más que creyendo ingenuamente que les protegen;  esdecir: exponiéndose ·esa Eexperimentación" a anular su evolución natural y , dicen los entendidos en energías, que realmente pierden el vínculo hasta de su conciencia álmica y emocional. Por esta inconsciencia e ignorancia yo pedía y pido intervención urgente a los poderes de la Federación Galáctica, porque mis peores errores fueron muy dolorosos por esa falta de consciencia de que existe el Mundo de Amor, que no estamos solos, que nos reencarnamos para vivir estas variadas y ricas experiencias en 3D. A mi me cuesta aceptar que no me escuchen mis seres queridos, que los veo tan programados o manipulados y les he llegado a decir que si se vacunan y empiezan a sufrir o a dejar de sentir que no cuenten conmigo si es verdad pierden su esencia tierna, emocionalmente cariñosos, generosos,...pues si no fuese por esos pequeños destellos es muy difícil de soportarles "su egoyantura" y rebeldía para al finar caer en brazos del maligno...o, será la mía, ( mi espejo), como dicen que todo es perfecto y que hay que aceptar el libre albedrío, que cada cual lleva su camino y nada es bueno ni malo, que se puede involucionar o estancar sin superar los desafíos o escribir "tesoros en el libro d ela vida" ( aunque el humano tenga "tan cerrada la mollera" esa inconsciencia o ignorancia de su ser)...Ya no sé qué pensar y es que "no hay peor ciego que el que no quiere ver", pero mi obligación es ser un ejemplo, que sabemos que vivir y sentirnos solos e indolentes es que no podemos aunque nos separen muros físicos y que por qué, Dios, y hermanos, yo me tuve que dar cuenta antes de que esto es una falacia, una ilusión, gran mentira si no se me escucha y tengo que aceptar que van solos como corderos al matadero...aunque se arriesguen a involucionar...Espero recordar siempre lo fácil que es decir N-O y sepa distinguir lo que es responsabilidad de cada cual porque no me arrastre el ir a darle la mano en el último momento y sea simplemente ganas de arrastrarme a su pozo,r sus errores, pedir información diferente y yo no quiero perder más las energías exijiendo  respeto a mis derechos tal como están las cosas,  discut conocidos,  familiares y amigos y hasta desconocidos , que vea claro y decida inspirada en mi divina presencia. También quería preguntar si es posible que pueda creer en la Justicia de los Hombres, cuando podría reclamarla por no darle importancia a lo que debieran haber respetado de mi herencia, por no soportar ni la presencia egoyante y con la influencia de ese "imperio egoico"? ¿por que es que nos están dejando sin ingresos ni posibilidades por más de cuatro meses a muchos y a mi por años que me he acostumbrado a vivir muy austeramente y que no tengo miedo de vivir debajo de un puente, cobrados impuestos y recibos de luz y agua hinchados, que siguen sin escucharnos y echando venenos al aire ( chemtrails)...y que esto se está atascando demasiado y nadie parece tener humildad para reconoceiendo con insensibles muros, que no tengo miedo de quedarme sola y" pelada".

10427 entradas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO