viernes, 11 de diciembre de 2020

SACANDO MIS DOLORES PARA PURIFICACION COMPLETA

En esto días de máxima confusión y oportunidad de limpieza individual y colectiva saco yo los asuntos que me han atascado toda la vida y que tengan pronta solución o se los lleve el río del olvido.

Yo pido a la Inmaculada Concepción que de aquí a la Purificación de la Candelaria ( del 8 de diciembre al 2 de febrero de 2021) dirija su mano poderosa de amor para restaurar el sentido de la Justicia y Dignidad Humano verdadero en todos mis asuntos y se multiplique en efecto onda o dominó para blanquear toda la Humanidad, y así: lo que estaba torcido que sea enderezado y todo lo que se necesite saber que salga a la luz y, que ella con su Luz y  Amores, alumbre la visión clara y despejada de todos y cada uno de mis hermanos y congéneres de mi familia de sangre y de alma, así en la Tierra como en el Cielo.  Así se tome el camino para hacer fluir la Nueva forma de dirigrse la humanida y no desaproveche la oportunidad de que todos y cada uno pongamos el corazón de Guía y se deje atrás el Ego, como la sombra que hace el objeto iluminado ( que, sirva decir, que es el Ser divino que nos habita).

Llevo 22 años intentando prosperar ( no solo veintidos años, sino ¡ casi mis 55 años) demostrando con mis hechos, renuncias, condescencencias en mi humilde vida que merezco ser escuchada y respetada. 

Que mis intentos de acompañarme en buena senda ( que han sido incontables aquí) se han "malvisto o malmirado" con los ojos tubios del Ego. Ego deformado, engordado en esta familia de sangre y sociedad, que arrastra muchos errores e indolencias por falta de fe en su intuición.

Que no soy responsable de como se toma cada cual las cosas y decide mirarme o no mirarme, auxiliarme o no. Todo lo he respetado demasiado.

Mi paciencia tiene un límite y aunque yo me vaya y "se queden los pájaros cantando" quiero recordar a los o-idos que quieran escuchar u Ojos que me quieran leer mis palabras que:

Gracias a las virtudes que podemos cultivar, al conocimiento de Leyes Universales y Espirituales como las que encontré curioseando librerías ( Las 36 leyes Espirituales del la Vida de Diane COOPER) y que me acompañaron en mis vaivenes esporádicos por tres continentes en el Planeta. y a todo lo que me ha dado y mantenido la vida en esta corta vida terrena puedo decir que:

_Siempre hay una oportunidad de rectificar, comprendiendo los errores a tiempo, aprendiendo de una vez por todas.

_ Que no se trata de excusar esos fallos o inconsciencias que han bloqueado la prosperidad y felicidad de mi pequeña vida, induciendo a intercambiar desprecio por algo de aprecio, exhibiendo ego racional o "perspectiva de ciegos " ( como en aquel cuento sin ver cada "palpador ciego" el  elefante completo) o presumiendo de protección  en los consejos   Consejos o excusas para no ser verdaderamente familia, solidarios ni responder ayudando como:

          "no dejes a tus hijas sin padre" -cuando solo hay uno y se sabe que más maleducan los comunes machitos de la tierra, salvo honrosas excepciones que ni tienen que estar en cuerpo de forma masculina siempre-.

           "No te dejamos que uses tu parte, porque es que vas a derrocharla"( Se sobrentienden otras acusaciones del "torcido conservadurismo" por: comunista tu o el padre de las niñas si tu faltas...) Sin darse cuenta que estaba faltando el amor, la solidaridad, la comprensión, el verdadero sentido de Equidad y Justicia que es lo que habia que conservar practicándolo debidamente. Si yo sé que no lo iba a usar debidamente hago todo lo posible por regalarla con solo que me pagasen los papeleos ( a saber:  el  20% ddel valor de la venta era para Hacienda llamada Pública hasta estas fechas del 10 de Diciembre de 2020, en que Dios quiera todo se enderece, revelándose tantas verdades como sea necesario, que forma parte que acercan a Única que la sabe quien sepa mirar con sus ojos alumbrados por la chispa divina.

No me detengo ya  quitarme toda la porqueria de comentarios desppreciativos,de falta de hospitalidad, compasión o indolencia porque ya digo que no solo es responsabilidad de cada individuo o institución que n han dlilucidado las mejores intenciones inspiradas por esa chispa divina que casi todos tenemos dentro, porque han ejercido una malicia deleznable y efectiva por milenios!; pero especialmente  urdida una manipulación en la que s eha implicado directa e indirectamente casi todo librepensante humano, en todo rincón contagiado de es egoico proceder, que no es mas que sombra, ilusoria fantasia oscura. Manipuacón, pues,  hecha con premeditación y alevosía para asesinar la mejor sensibilidad humana, oscureciendo toda informmación, bajando las vibraciones con aditivos por aire , tierra y mar como si no fueran dañinos porque hann sabido ganarse "suavonamente la confianza" del ser racionalista sin escuchar a su corazón, asi de uno en uno y todos juntos los colectivos.

 Robarme a mi no es muy importante, aunque merezco compensaciones, pero robar la vida de miles de millones de personas sobre el tapete de la tierra y las consecuencias tan dañinas para el medio ambiente terráqueo, porque  pudiendo saber, con todos los medios e inventos ocultados, se van al otro barrio sin saber que es manipulado, cada uno y el conjunto, tan maliciosamente por falta de información veraz y útil para ejercer su libre albedrío en cada decisión particular o por el bien d ela Humanidad, pues es para que dejen de funcionar todos los ejecutivos, legislativos y dejen simplemente sus BRAZOS CAIDOS, Y QUEMEN TODO LO VIEJO COMO YO ESPERO QUEMAR PARA RENOVARME Y RENACER  de una vez y por todas y quiero declarar mi DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA Y LIBERTAD:

Nadie mete ni veneno mental, ni químico o de ingeniería genética,  orque nadie más que Dios o lo que es lo mismo , Yo soberanamente,  usa mi cuerpo. Por tanto  ni dirige mi atención, ni micuerpo, ni mis energias, ni mi tiempo en esta Tierra si no es para los fines a los que vine a esta ocasión y momento: ser feliz sola y en compañía de quien sepa y pueda elegir con la debida información veraz,fidedigna y útil

 Quedan redimidos todos los errores cometidos y se haga la LUZ y el AMOR en todos los corazones. La paz y la Alegría más fraternal reine en esta Tierra.

Por siempre libre en la Unidad de mi SER.  


                                        Así sea,( como debió ser de aquí  y en toda la eternidad).

Firmo hoy, Dios* mediante, en Motril ( Granada España, Europa y la Tierra) Maria del Carmen Aurora de Santa Gema GALLEGO Y PASADAS

A en DÍAS  de ocasión internacional de purga y conmemoración de los Derechos Humanos 

Y CUMPLIENDO MI DEBER DE MANIFESTACIÓN DE MIS PRINCIPIOS, OBSERVACIONES, Y DENUNCIAS con mi claras INTENCIONES de favorecer el desarrollo humano más explendoroso desde su esencia y coherencia mejor diseñada por todos y cada uno de nosotros los coetáneos que podemos pensar, sentir y hacer en a misma linea.

Motril, viernes 11 de Diciembre de 2020



* DIOS:  depurado también en estos oportunos dias el concepto de Dios yo creo en él con todos los seres de Luz que estan y que no se ven, de momento, asi en la Tierra como en la inmensidad de este Universo ( Nevad´OM).  Quede hoy limpiado de toda referencia a este origen o principio amoroso, perfecto creador femenino y masculino unidos, que nos da la chispa divina y la posibilidad de ser como él en todo lo que pensamos, decimos o hacemos,  y se libre de una vez, del uso deleznable y manipulador que ha empequeñecido y hecho resignar al ser humano y doblegarse a los intereses de esas 13 familias oscuras o desalmadas,que han campado a sus anchas extendiendo el mal, el oprobio y la degeneración, quitándonos hasta el derecho a procrear en esta generosa Madre Tierra, desde esa manipulación mental y mallas electrónicas de control Matrix, que también han violado con sus compiches la esencia de esta conciencia que nos acoge de huéspedes soportando la "pejiguera",  y que a nadie se le merece llamar padre/madre, sino es con la consciencia de que representa una pequeña esencia del padre/madre que es como se entiende con sentido poético la vida. Benditas metáforas o mascaras de simbolismo en cada poema sublimando el amor y todas sus formas de expresión.


AVISO Y ADVERTENCIA: 

No solo veo a los medios de comunicación atrapados por los intereses Los medios de comunicación tan racionalistas, sino a muchos ciudadanos racionalistas que "huyendo del diablo se lo encuentran de frente" por eso de no admitir la existencia de un Dios que no es como se lo han pintado y porque creen ellos en su poder soberano que ojalá descubran a tiempoo su esencia antes de que esto se tuerza más.... Que "quieren salir de Guatemala y se meten en Guatepeor, o quitándose de en medio se ponen en mitad" con eso de que no quieren atender a teorias de conspiración y se van a caer casi fulminados de verg<üenza de ver con qué clase de maliciosa conspiración han colaborado con su ceguera tan racional y su pe fe en la ciencia que ha  hecho programación mental en negativo, el primado negativo,  manipulando con anuncios,peliculas, recomendación de envenenados alimentos y claro que han cegado por ese favoritismo al que parece más fuerte y poderoso por el hecho de solo tener dinero y el cielo lleno de veneno tambien colaborando en que las aseguradoras  y sanitarios nos  inoculan venenos  haciendo creer que nos PROTEGEN  Y ESTAN COLABORANDO CON QUITAR LA VIDA hasta por elección voluntaria fomentando medicaciones con aditivos muy dañinos, aborto, eutanasia...Es hora de aprender a decir No a la Muerte no natural o acordada con buena información. Mas Información con Más claridad accesible , opcional y deseintoxicada físicamente ( que no nubleni contamine más el cuerpo, el ánimo, el fludo limpio y potente de energía).

Luz y Amor en tu corazón, Amada/o Lector@



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO